Nuevos videos Call Of Duty 3

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aquí os dejo unos nuevos videos in-game de este shooter bélico que muestran hasta dónde puede llegar en términos gráficos. A mi me ha parecido mejor que el COD2 aunque el parecido sigue siendo demasiado. A ver si en estos meses... Los videos los tenéis en gametrailers:

video 1

video 2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
mmm creo que estos dos videos ya los posteo Robert warner pero no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro...
y opino como tu, se parece demasiado al call of duty 2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sí hubo uno que lo posteó, pero como era de youtube y de mala calidad pues aprovecho y lo pongo en HD que se ve mejor; el otro no está posteado así que dos pájaros de un tiro ;)
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
jeje yo tampoco los puedo ver como dice alan 2006 deseguros an de estar bueno y eso que tengo el windows media ahh que mas da , saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
estos videos ya estaban posteados tio.
los posteo warner jeje..que se lia a postear y no para..bueno pero de todas maneras bien.
saludos!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ahh po yo no recuerdo de que ya se hubiese posteado, en ese caso muy buen video yazk, y los graficos muy buenos
saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La verdad es que prefiero el brothers in arms, mas que nada porque por lo menos es diferente al anterior, aunque este call of duty es mas expetacular que el brother in arms, no tiene un argumento historico real como el otro.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues me he bajado el Video de 40MB del Call of duty3 y es espectacular...

Desde luego es un juego para estar en sofa con una TV de 42", un sonido Dolby y una PS3; Todo un Sueño.!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jajaj Que Sueerte Tiene Tio,yo Me Tendre Que Conformas Con Una Television Wenba Pero No Tanto 32 Pulgadas O Asi..enga Saludos!
 
Superior