Nuevos títulos y fechas de salida para PlayStation Network Store.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai Games ha anunciado que Noby Noby Boy, la última creación de Keita Takahashi, será lanzado en Europa el próximo 19 de febrero a un precio de 3.99€.

En Noby Noby Boy tendremos que dirigir a BOY, un personaje parecido a un gusano muy colorido, que ira creciendo según interactúe con objetos y personajes. GIRL, que vive en el espacio, irá creciendo en paralelo para juntar los planetas del sistema solar con la ayuda de los chicos de todo el mundo.

Señalar que podremos grabar nuestras partidas en vídeo y compartirlas a través de Youtube.

Fuente

Por otra parte, el remake de Sega que os anunciamos hace unas semanas, OutRun Online Arcade, solo será lanzado en Europa. Desconocemos el porque de la cancelación del juego en América.

Fuente

Mientras tanto, no paran de anunciarse nuevos juegos y ahora le toca el turno a Puzzle Quest: Galactrix. Desarrollado por D3Publisher será lanzado en las plataformas virtuales de PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

Fuente

Por último destacar que Pandemic Studios ha confirmado en sus foros oficiales que la Demo de El Señor de los Anillos: La Conquista ha alcanzado el millón de descargas en las plataformas Online de PlayStation 3 y Xbox 360, PSN y Live. Convirtiéndose así en la Demo más descargada.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 23, 2008
La demo no me parce muy buena, en comparación con otras, pero aún así el online está entretenido.

Saludos

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Joder 1 millon de descargas en la demo esa??? si yo ni la baje por que todo juego del señor de los anillos me parece una basura.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues sí que es bastante malo el señor de los anillos..

Unido
agosto 23, 2008
a mi la demo no me gusto nada... una cosa es una demo y luego comprarlo y esta claro k yo no lo compro jajaja

Unido
noviembre 6, 2008
Pero si es malisima, la he tenido que borrar. Hay demos mucho mejores, como Mirror's Edge o Bioshock.

Unido
julio 25, 2007
es que ESDLA tiene muuuuchos fans, incluido yo, por muy malo que sea, cuando este a bajos precios me lo pillo.

Unido
abril 21, 2008
no esta mal tampoco la dema del el señor de los anillos tiene online el modo offline si que es un poco... superficial.. xD pro weno no se puede pedir todo mientras sea gratis siempre es bueno

saludos!!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
A mi me encanta!! sinceramente, eso de meter palos porque SI me desestresa bastante...

Como se nota que hay gente que no sabe criticar...

" Los graficos son de PS2"

Tu crees que a la gente le importa los graficos??? A mi me gusta porque entretiene y punto, al fin y al cabo, eso es el objetico de las videoconsolas.

Unido
marzo 26, 2008
Cuanta ignorancia ai por aqui no?, cuando van a sacar el juego de hockey 3 vs 3 para la psn? lo estoi esperando
P.D. y que que tenga graficos de ps2? su jugabilidad i su diversion es la ostia

Unido
febrero 25, 2008
la demo es una basura....yo la bajé...la jugué y dije, pues no...va a ser que no mejora según vas pasando juego. VAMOS QUE LA DEMO ES MÁS MALA QUE UN PADRASTRO MAL CURAO.

Unido
marzo 25, 2008
Pues dejenme decirles que a muchos les gusta el SDLA y pues aunque sus juegos como muchos dicen son basura, a lo mejor para los que les gustan pues estan pasables o simplemente se lo bajaron por puro morbo o como se diga de ver que tal sale este si esta bueno o esta gacho, pero bueno. Con respecto a mi, yo no lo baje por que no me gusta el SDLA.
SALUDOS

Superior