Nuevos temas para Rock Band 21/01/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Una semana más aquí tenéis la lista de nuevos temas que Harmonix y MTV Games lanzarán el próximo Jueves 21 de Enero para Rock Band, coincidiendo con la actualización de la PlayStation Store.

Esta ocasión llegan nueve nuevos temas de Tom Petty & The Heartbreakers, Phoenix y Silvertide, cuyos títulos podéis consultar a continuación:
  • Tom Petty & The Heartbreakers – “A Woman in Love (Live)”
  • Tom Petty & The Heartbreakers – “Breakdown (Live)”
  • Tom Petty & The Heartbreakers – “Century City (Live)”
  • Tom Petty & The Heartbreakers – “Jammin’ Me (Live)”
  • Tom Petty & The Heartbreakers – “Nightwatchman (Live)”
  • Tom Petty & The Heartbreakers – “The Waiting (Live)”
  • Phoenix – “1901”
  • Phoenix – “Lisztomania”
  • Silvertide – “Blue Jeans”
El precio de cada una de las canciones será de €1.49 mientras que los temas de Tom Petty & The Heartbreakers podrán ser adquiridos en un pack por un precio de €7.99 bajo el nombre de “Tom Petty & The Heartbreakers Live Anthology Pack 02”.

Unido
enero 11, 2010
Lo mismo pregunto :S, yo tengo el 2, jugue el AC/DC, no creo que el 1 sea así. Será el de los Beatles?
PD=1.000.000 de puntos, espero llegar a esa cantidad alguna vez ¬¬
Esa imagen no es de ninguno de la ps3 tiene q ser de la psp por q yo tengo el 1,2 y el lego y no es de ay y al Beatles me lo e pasado y tampoco es...

Y nunca as llegado al millon de puntos xDD agregame a scorpia_15 ya veras como llegas :D yo tengo una cancion en la q tengo 1.700.000 puntos xDD con 3 componentes bateria bajo y guitarra :p

Unido
marzo 28, 2009
Esa imagen no es de ninguno de la ps3 tiene q ser de la psp por q yo tengo el 1,2 y el lego y no es de ay y al Beatles me lo e pasado y tampoco es...

Y nunca as llegado al millon de puntos xDD agregame a scorpia_15 ya veras como llegas :D yo tengo una cancion en la q tengo 1.700.000 puntos xDD con 3 componentes bateria bajo y guitarra :p
en el d psp n se canta jajaja, y el de los beatles nio d coña es q es totalmente distinto, sera una imagen d cuando anuciaron el juego y el diseño de la interfaz aun n era definitivo.

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
en el d psp n se canta jajaja, y el de los beatles nio d coña es q es totalmente distinto, sera una imagen d cuando anuciaron el juego y el diseño de la interfaz aun n era definitivo.
es lo que pense despues, si ven videos del e3 2007 antes de que saliera el primer RB la imagen era algo asi

aaaa q Laps3.com ya van a sacar el rockband 3 y poniendo imagenes del prototipo :cunao:

Superior