Nuevos rumores Syphon Filter en PS3

Unido
febrero 2, 2008
Alguna que otra confirmación se ha comentado sobre este juego en PS3, aquí otra de las supuestas filtraciones, donde se puede comprovar que está en desarrollo desde 2008, por lo que no puede faltar mucho para un anuncio oficial

Fuente

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Esto lleva circulando por internet mucho tiempo...Estaremos atentos aunque desde el primero que no juego a ningín SP, no me llamo mucho la atención.

Unido
noviembre 3, 2007
me encanta Syphon Filter lo juego desde el primero en ps1
ojala sean ciertos los rumores

Unido
mayo 24, 2009
Mmm. Ojalá saliera un nuevo syphon renovado para nuestra negrita xd a mi esa saga me encantó. Me pasé el 1, 2 y 3. Y me encantaron. Acción de la buena junto con buen sigilo.

Rezaremos por que gave logan nos de una sorpresa pronto.

Salu2!

Unido
octubre 25, 2007
Me he pasado todos los Syphon Filter excepto el Omega Strain (PS2) que no me gustó nada y el ultimo de PSP, que me quedé al final se me estropeó el save y me quedé con las ganas.

Ojalá salga y como los antiguos ya que el nuevo SF no me gustaba nada (el de PS2).

Unido
junio 3, 2008
un buen juego sin más.

aparte de que los doblajes en el 1 y 2 eran para echarse a llorar... el 3 mejoro algo eso, pero perdio un poco en jugabilidad (las misiones se me hicieron mucho mas mata-mata que en los otros dos, que habia algo mas de variedad). vamos no es q me quejase de que saliese un nuevo SF (syphon filter, no Street figter jeje) pero q para mi es un juego de 8 como mucho, no creo q lo comprase.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo jugue a todos menos al de PSP y me encantaban.

Espero que en esta generacion hagan el juego lo mas real posible, tanto en movimientos como en la accion (no me gusta entrar en una habitacion y cargarme a 20 tios y ni que tenga que cubrirme)

Me gustaria que fuera mas un estilo GETAWAY, con coberturas, intercambio de tiros, apuntar rapido, disparar y volverte a cubrir en 2 segundos como maximo. Como si fuera real.

Y luego que hubieran misiones tipo MISION IMPOSIBLE 1, de infiltracion, ejecucion precisa, etc...

Creo que pido demasiado. ¿No os gustaria un juego asi? conoceis alguno que sea asi ahora mismo en ps3?

Superior