Nuevos rumores sobre lo nuevo de Kojima (actualizado 18/05) MGS Raiden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2008
que no ombre que no es metal gear 5 si le fuera ya se abria dixo y menos con raiden no seria un metal gear raiden no tiene concpeto de infiltracion muy grande dando saltos tol rato, si iceran un metal gear con raiden seria un devil macry o algo parecido

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Si os fijais en los arboles a la izquierda parece aparecer la cara de Raiden y el pelo pero , el pelo que lleva en el 2 no en el 4... No se , quizas sean paranoias mias , pero weno xD

Unido
abril 10, 2008
Primero, el símbolo que aparece es de Kojima Productions, no de Fox Hound

En cuanto a la imagen ahí no se ve a ningun Raiden, eso lo hace nuestra imaginación que quiere que sea continuación del 4 xDD

Qué decepción nos llevaremos cuando no sea MGS5...

Unido
septiembre 7, 2007
Primero, el símbolo que aparece es de Kojima Productions, no de Fox Hound

En cuanto a la imagen ahí no se ve a ningun Raiden, eso lo hace nuestra imaginación que quiere que sea continuación del 4 xDD

Qué decepción nos llevaremos cuando no sea MGS5...
Porque decepción? Tornado Outbreak puede ser un juegazo.

Unido
mayo 3, 2008
No es un MGS5. Las pistas que da son demasiado evidentes hacia MGS5. Y todos conocemos a Kojima, sino recordad el simbolito verde de encendido anunciando el nuevo MGS. Sera una nueva franquicia y espero que tenga el toque Kojima por todos lados.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues ahora he entrado a la web de konami , y al cargar la imagen te sale una nube , sera Tornado Outbreak? Todo se vera.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
rumor, una imagen que puede ser real o fake ( dicen que durante unos minutos a esto en la web de kojima esta imagen ), no se sabe si es real o no esta imagen de raiden en la foto:

Unido
septiembre 7, 2007
rumor, una imagen que puede ser real o fake ( dicen que durante unos minutos a esto en la web de kojima esta imagen ), no se sabe si es real o no esta imagen de raiden en la foto:

Esto va a ser más Fakeeeeeee.

Unido
junio 2, 2008
se ve muy falso XD pero ya kedan 11 horas, kien estara a las 3 de la madrugada pa verlo XD?=

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Kojima no pondria una imagen tan clara..........y con un 5 detras.....madre mia!
Si mirais las nubes,no veis un dinosaurio?Será un nuevo dino-crisis?...........LOL

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Pues yo os confirmo que tiene que ser un Metal Gear, porque si os meteis en el codigo fuente de la web observareis esto:
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">

Por tanto, con eso y añadido al 5 que se observa en los rayos, casi seguro que sería MGS5

R

Roberthedarkman

Eso no es confirma nada, dime fuente y entonces podras decir CONFIRMAR...
porque eso que dices de confirmacion no tiene nada, porque ya se dicho mil veces que eso no quiere decir nada.
Va ser tornado Outbreak por sencillas razones
1º- iconos de nubes y truenos y la carga de la web?
2º- que casualidad que el 5 es la maxima escala en la medicion de tornados.
3º- los tornados el 90% de ellos se producen en campos y zonas de ese tipo, oye que casualidad que en la web sale un campo, si fuera de MGS a que te recordaria? yo te digo que a nada...

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
hombre, si fuera tornado outbreak, no saldria en las keywords de la web MGS, METAL GEAR

la fuente es la propia web, muchas veces el codigo fuente de una página web esconde muchas cosas

Unido
abril 6, 2009
Pues yo creo que tambien es tornado outbreaker simplemente por que no puede hacer el mgs5 en un año.
No creo que el sr.kojima se arrisegue a perder la buena fama del juego por precipitarse.

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno, siento desilusionaros, pero puedo casi confirmar que no es un mgs, tampoco puedo saber qué es lo que será.
ésto es para que a mucha gente se le llenen la cabeza de pájaros pensando que es un MGS nuevo. además todo es demasiado evidente, el 5, el codigo fuente...está todo pensado para que los que tienen mucho tiempo lo inviertan en estrujarse los sesos e intentar ver cosas donde no las hay, aunque en éste caso te lo pongan en bandeja.
lo que consiguen es que se cree espectación sobre algo que si no fuera así no la tendría, seguramente sea un juego de menor nivel, o hasta podría ser que cuando acabe el tiempo, se ponga una imagen del siguiente MGS con una fecha de lanzamiento, pero nada más.

Unido
mayo 16, 2009
yo no comparto la idea k voi a decir a continuacion pero es una teoria mas:
ese "5" no es un "5" sino una "S" y esto kiere decir k va a salir un MGS4 pero con extras como MGS2 SUBSTANCE, MGS3 SUBSTINCE, pues aora seria MGS4 S... no se k palabra podria ser k empiece por "s" pero no esta mal esta teoria...

R

Roberthedarkman

Desde cuando tanto revuelo de webs y cuenta atras de 3 o 4 dias para un Metal "S"? en la vida...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior