Nuevos rumores de GTA V,posible regreso a San Andreas.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Si !!! Me encanto ese juego la verdad.
Molaba muchissimo los trucos que habia, poder ponerte cachas o gordos, etc ...
Mi primer juego de PS2 y PSP :)
Saludos a todos.

Unido
diciembre 29, 2008
realmente me encantaria recorrer san andreas en ps3 los graficazos pueden ser impresionantes

Unido
agosto 27, 2010
@Black_anghel dijo:
@ciskakashi dijo:

El distrito federal, con sus cielos grises, lluvia acída ó la frontera con violaciones y balaceras, aunque quién sabe que papel tomaríamos. Pero bueno creo que a cada persona le gustaría un GTA situado en su país.
es cierto zetatecas con sus representantes o aguasnarcos XXXD, jeje, estaria muy curioso pero si me gustaria jugarlo
--- [ Añadido ] -----
@Metallica dijo:amigo tu eres de los mios METALLICA

Última edición:
Unido
febrero 23, 2011
Si ponen un estado como el san andreas seria la ostia y con todas las opciones que tenia puff....

Unido
octubre 28, 2007
El san andreas el mejor que e visto de gta la verdad, ojala saquen otro yaaaaa.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Si la ciudad fuera Los Ángeles tampoco seria pequeña con vinewood y sus chalets de las montañas, supongo que harian un Los Santos a lo gigante como hicieron en GTA IV con Liberty city que no es la misma que en GTA III, no tiene nada que ver una con la otra practicamente al canviar a PS3.

Unido
agosto 10, 2008
Buaaa si es verdad, espero que sean en San Andreas, la ciudad de LA:amor: , las playas, bosques, niggas, las tias XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Ójala sea en San Andreas, con CJ. Que recuerdos en PS2, de los mejores juegos que he jugado, GTA: San Andreas fué una auténtica obra maestra.

Superior