Es verdad, que no me guste no la hace mala, pero yo no hablé de cosas subjetivas o de gustos, yo hable de cosas que están en la película que cualquier persona con dos dedos de frente puede ver, los agujeros en el guión están o no están, los deus ex machina están o no están, no es un parecer, es que objetivamente esos fallos están ahí, lo subjetivo es si esos fallos son los suficientemente importantes como para bajarle puntos al filme, para mi los fallos narrativos son muy graves. La recaudación de una película no me dice nada, Titanic es la película mas taquillera y su historia de amor es lo mas bobo y cursi que yo he visto, hasta perece salida del culebrón venezolano más indigesto y sin embargo llenó salas de cine(esta película al menos esta bien narrada).
Todavía estoy esperando ver una película de Batman donde batman sea el inteligente detective de los comics y no el bobito que va a donde le dicen, tampoco es que crea que TDK sea una mala película, solo que no es la obra maestra o el peliculón que se le quiere hacer creer a la gente que es, el listón todavía esta muy bajo y hace falta alguien que pueda crear atmósferas, que pueda dirigir actores y que sepa filmar escenas de acción donde uno se entere medianamente de lo que esta pasando, ademas con un guión solido, cuando eso pase ahí si veremos si es seria la cosa, hasta ahora todo se ha quedado en un quiero y no puedo.