Nuevos rumores colocan Red Dead Redemption 2 en 2017

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Vuelve a sonar uno de los ríos que más agua parece que acabarán llevando y más hype levanta. Red Dead Redemption 2, del que no hay absolutamente ninguna pista oficial por parte de Rockstar o Take Two, ha aparecido mencionado con fecha para 2017 en un correo electrónico que habla de un ex-empleado de Rockstar al medio Frag Hero. Sí, una fuente muy cogida con pinzas y que suena a bulo totalmente, pero que también podría ser un escape de información antes de tiempo.

El rumor se sostiene por coherencia, pero llega tan rebotado de un punto a otro que pierde toda la credibilidad que pudiera tener. Para empezar, en el mail se habla de Red Dead Redemption 2: Legends of the West, una continuación plena con varios personajes controlables, al estilo GTA V, y un universo mucho más rico y grande que el del primer gran juego.

Su lanzamiento, dice este correo de un anónimo que menciona a un ex empleado de Rockstar, estaría previsto para 2017 y sabríamos del proyecto dentro de unos meses, quizá coincidiendo con el E3 o en un evento paralelo de Take Two. No genera ninguna garantía todo esto, pero que se siga hablando de ello y con el mismo subtítulo "Legends of the West" que ya se rumoreó hace tiempo puede ser una pista de por dónde van a ir los tiros. Estaremos muy pendientes.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Sigue sin cuadrarme lo de RDR2. La primera entrega era Red Dead Revolver y la segunda fue Red Dead Redemption, lo suyo es que continuen la saga con otro nombre, respetando lo de Red Dead. Me gustaba más el nombre que se decía hace unos años, Red Dead Revolution.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues espero que lo que comenta ese hombre en el e-mail sea un bulo, porque no me gusta ni el título ni el concepto de juego que proponen. Prefiero algo más conservador en cuanto a concepto, con un único personaje y con una trama compleja y profunda. Vamos, que cuanto más se aleje del concepto narrativo de GTAV, mejor.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Estoy de acuerdo con Alex, no me gustaría nada que sus planos fueran a semejanza de GTA V. Lo que sí me encantaría es una nueva entrea Red Dead.

Por otro lado, esto parece un gran bulo.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Espero que no sea un bulo y tengamos un nuevo red dead en esta generación. Últimamente hay demasiados "sandbox" de temática moderna..

Superior