Nuevos radares para recaudar un poco de dinero... -.-"

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Deberian dejar de sacar las perras y poner los radares donde hacen falta, no en un tramo en obras que si hay algun accidente es porque va conducciendo farruquito.

Unido
julio 10, 2008
Nada... pues que sigan así, es una de las mejores soluciones que he visto para salir de la crisis =D claro que sí...

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Sacadineros, que asco da España, me voy a ir a Rumania con mi Lambor y a ponerlo a 300 para que petardeé

Unido
julio 10, 2008
Para salir de la crisis no se yo que ideas habrán sacado por ahí... pero desde luego, poco efecto han hecho; eso sí, cuando se trata de sacar dinero... =D=D bien pronto sacan provecho de la cosa mas tonta =)

Unido
enero 16, 2008
Yo no estoy de coña, me parecee PERFECTO!!, no te indican que vayas a 80 por obras?, pues ya sabes a 80!!, no vayas ni a 90, ni a 100, ni mucho menos a 120.
Otra cosa esque pasemos a los baremso de velocidad, yo creo que deberian adaptarse a las nuevas red de carreteras y subir la velocidad en muchos de sus tramos, por lo demas?? a poner multas a quien lo merezca, me parece PERFECTO!!.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Yo no estoy de coña, me parecee PERFECTO!!, no te indican que vayas a 80 por obras?, pues ya sabes a 80!!, no vayas ni a 90, ni a 100, ni mucho menos a 120.
Otra cosa esque pasemos a los baremso de velocidad, yo creo que deberian adaptarse a las nuevas red de carreteras y subir la velocidad en muchos de sus tramos, por lo demas?? a poner multas a quien lo merezca, me parece PERFECTO!!.

cuando te multen ati no pensaras lo mismo

Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
si en la zona pone que se tiene que ir a una velocidad y no se va me parece bien la cosa, si a alguien le multan por ir a mas velocidad de la permitida, no hay excusa posible.

Unido
julio 10, 2008
Vale, a esas velocidades estoy totamente de acuerdo en que pongan radares, pero radares en buenos sitios y posicionados de forma lógica, no en lugares en los que para lo único que sirven son para recaudar, pero no es el caso.

Si las señales por obras indican, imaginemos, 30 o 40 Km/h (sino menos para intentar recaudar más fondos), entonces, yendo a esa velocidad, bajate del coche, ves andando, que además de no contaminar el medio ambiente, irás mas rápido y harás ejercicio.

¿Que riesgo hay de provocar un accidente mortal (bueno, ya no mortal, sino un accidente que pueda producir algún tipo de lesión) yendo a esa velocidad? Ninguna.

PD: si, se que normalmente la vlocidad por obras se reduce a 80 km/h, pero esa regla no se cumple siempre. Eso sí, de una cosa estoy seguro, si nos quieren sacar dinero, no os preocupéis, que nos lo van a sacar :trofeo::trofeo:

Unido
abril 29, 2010
el afan de trincar dinero de donde sea por parte del gobierno es bestial. Esta medida me parece desmesurada, puesto que a 30Km/h que ya vas a ser multado no pienso que entrañe ningun tipo de riego de colisión grave.

Con estos nuevos radres lo que quieren es sacar la guita al pobre conductor que vaya un poquito despistaddo.

Unido
agosto 21, 2007
Si es para autopista para no ir a mas de 120km/h me parece bien pero segun el enlace pone esto:

"Se utiliza generalmente en zonas donde hay obras, por lo que la velocidad esta limitada a 20 Km/h o 30 Km/h."

Estan majaretas la verdad...

Superior