Nuevos "screenshots" de Mafia II

Unido
abril 21, 2013
Poco a poco vamos viendo más cosas de Mafia II, la secuela de uno de los títulos que más llamó la atención en su momento, obteniendo muchos seguidores y muy buenas críticas, con lo que sobre esta segunda parte se está creando mucha expectación.

Mafia destacó por llevar más allá una espectacular trama basada en la época de las mafias clásicas, en el momento más álgido de los gangsters. El estilo de juego era como si de un GTA se tratara, siendo todo un acierto pues no cabe duda de que es el género que mejor le sienta a un juego de estas características. Mafia II seguirá el estilo del original, llevándolo todavía más allá, en parte gracias al motor gráfico con el que se está desarrollando.

Take-two nos ha desvelado las nuevas capturas ("screenshots"), en las que se aprecia el gran hacer del motor gráfico en tiempo real.

Imágenes :

Unido
abril 21, 2013
No se cuando sale el juego, pero no deberia intentar competir con el GTA 4

Unido
abril 21, 2013
Hombre...
A mi me gustó mucho más el Mafia que los GTA que había en el momento, quien sabe si este...

Unido
abril 21, 2013
No se... A mi este juego me recuerda mas a "The Godfather" (Osease, el padrino xD) que al GTA. En mi opinión, intentar competir con el Saint's Row y el GTA IV es un fracaso, pero quien sabe. Saludos, y gracias por el aporte David

Unido
abril 21, 2013
No diríais lo mismo si hubierais jugado a este juego en profundidad. Cierto es que la libertad de acción no era tan grande, pero tenía un argumento de película, y unos gráficos que para su tiempo fueron impresionantes, superando con creces cualquier GTA existente en aquel entonces.

Superior