Nuevos packs PSP y..¡Nuevos colores!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Extraido de los foros de meristation:

Los colores son:

ROSA


SILVER


BLUE



El color rosa se lanza esta semana en europa y los otros 2 a principios del 2007.

Los packs de Konami para Metal gear solid p.o son (solo para japon de momento)





El juego sale este diciembre en Japón y usa y en febrero en europa


En Europa, SCEE lanzará PSP en packs con algunos de los juegos más esperados:

Pack Killzone


Pack Fifa 07


Pack Moto GP -Excelentes ventas en su primera semana en España-



En Diciembre saldrá el pack pro evo 6

Todos 210 €

SCEE Europa tiene grandes perspectivas para Europa con PSP estas navidades, pues se verá beneficiada por la falta de PS3 y de un catálogo potente para la portátil (únos 100 juegos entre septiembre y diciembre)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me encanta la azul!!!

Pero se rumoreava que estas nuevas versiones vendrian con el firmware actualizadojoo pero bueno, el pack del pro tiene que estar bastante bien.


Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo unas dudas: esos packs son el psp value pack + juego o es ese que solo te viene la consola sola i el juego? si asin es una putada, si es el value pack + juego sera un motivo mas para comprar la psp. cuando saldran los packs de moto gp i pro evolution soccer 6 ?¿? respondan x-favor.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
tengo unas dudas: esos packs son el psp value pack + juego o es ese que solo te viene la consola sola i el juego? si asin es una putada, si es el value pack + juego sera un motivo mas para comprar la psp. cuando saldran los packs de moto gp i pro evolution soccer 6 ?¿? respondan x-favor.
Seran solo de juegos, no tendran una tarjeta (la de 32 mb si), la oferta, es la PSP mas el juego.

Respecto alo de cuando salen... el pack con el motoGP ha salido ya, y el pack con el pes6 sale en diciembre, el dia no lo se, pero si quieres te lo miro.

Saludos
 
Superior