Nuevos Need For Speed, Skate ,Burnout y Fifa, confirmados.

Unido
agosto 19, 2007
Desde el año 2006, tenía pensado comprarme la próxima entrega del NFS, el pro street. Escuché mucho del NFS Underground y cuando salió el underground 2 lo compré y me facinó el NFS. Luego llegó uno de los mejores juegos que he jugado, el Most Wanted.

Sin embargo el carbono fue una descepción y pensé que el pro street cogería la calidad del Most Wanted. Pero el demo me abrió los ojos y descidí no comprarlo porque me pareció una porquería.

Sin embargo me llevé una gran sorpresa de los otros 3 juegos mencionados en la noticia. Me gustó el demo del skate, aún más que el tony hawk. Lo mismo con fifa 08, era un gran aficionado al PES pero me pareció mejor fifa y hasta me lo compré. Finalmente el demo del burnout me pareció brutal y se convirtió para mí en el reemplazo para el NFS y también me lo compré.

Este año espero que EA games entregue muy buenos juegos y tengo la esperanza de comprarme el nsf, BURNOUT Y FIFA según lo que me parescan los demos

Unido
enero 9, 2008
madre mia otro need for speed? jojojo es mi saga favorita desde siempre, lo suyo seria un Underground 3 con toda clase de detalles y con policias por supuesto :p

Superior