Nuevos modos competitivos llegan a GTA Online el 10 de marzo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar Games informaba recientemente sobre las novedades que presentará Grand Theft Auto Online el próximo 10 de marzo, cuando está previsto que se lance la esperada actualización que incluirá Los Golpes en la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V para PS3 y PS4.


Más allá de los deseados robos cooperativos, la actualización presentará nuevas modalidades de juego competitivo que se irán desbloqueando en la propuesta al completar determinados golpes. Ven a jugar, Mentalidad de asedio y Hasta La Vista serán las opciones de juego inéditos que podremos descubrir el día 10 de marzo.

Ven a jugar presenta dos equipos de tres jugadores cada uno. Mientras que uno de los grupos debe llegar a su refugio a pie y fuertemente armado, el otro tiene que darles caza en moto o quad con armas limitadas. Mentalidad de asedio, por su parte, presenta dos grupos, con uno de hasta cuatro jugadores defendiendo una determinada posición y otro de hasta seis personas intentando hacerse con el lugar. Por último, Hasta la Vista presenta a un grupo de ciclistas que deben huir de un camionero loco.

Rockstar confirma, además, que se añadirán objetivos diarios a GTA Online, lo que nos permitirá conseguir recompensas especiales de GTA$ en el caso de completarlos. Además, se añadirán actividades al modo libre que también nos permitirán conseguir suculentas recompensas.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Lei anoche de madrugada en los foros d rokstar esta noticia y decia q los desafios diarios se ganari asta 500.000€
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
@dj_escorpio Totalmente correcto, lo decia en la nota de prensa pero por lo extensa que es supongo que no todos los detalles fueron incluidos en esta noticia.

Lo mas interesante para mi (luego de los golpes) son los objetivos diarios y las actividades del modo libre.

Saludos.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Los nuevos modos competitivos, son muy parecidos al típico modo zombis de cualquier juego.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A ver si con esto me animo con el online, que el trofeo de subirlo al 100 se me hace muy pesado.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
¿Soy el único que lo del camionero loco y los ciclistas le recuerda a una película ochentera de serie B?
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@ni se sabe

Esa actividad está basada en la famosa escena de Terminator 2 cuando Connor es perseguido por el T-1000 por el río de L.A.

El nombre de la actividad también hace referencia a la frase de Schwarzenegger al final de "Sayonara, baby" que en la versión original es "Hasta la vista, baby".
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
No tenía ni idea de que venía más contenido :O
Grata sorpresa, sobretodo si completar los atracos lleva TANTO tiempo como se empieza a comentar :S
 
Superior