Nuevos mapas para Kane & Lynch

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Eidos Interactive, desarrolladora del juego Kane & Lynch: Dead Men, anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos mapas descargables para el modo multijugador Fragile Aliance.

El pack aparecerá en la PS Store de PlayStation 3 y en el Bazar de Xbox360 el próximo día 17 de Abril totalmente Gratis.

El nombre del Pack es “The Dope Bag”, cada mapa tiene su propia historia, encárgate de los traficantes de droga locales y la mafia Rusa en una localización de Los Ángeles bajo el título “Clean Cut”, lucha contra la Yakuza en Tokio en “Hooker’s Trail”, haz una redada de drogas en la mansión de un barón de los estupefacientes en una jungla de Venezuela con “Flying High” y tiende una emboscada al convoy militar del General Fuentes en las calles de La Habana, para robar el oro oculto en sus vehículos en “Hasta la Vista”.

Fragile Alliance se basa en la codicia, la traición y la venganza, ofreciendo a los jugadores online la oportunidad de trabajar en equipo o apuñalar por la espalda al resto de sus compañeros y actuar por sí solos en cualquier momento. Hasta ocho jugadores podrán formar equipo contra la policía en una serie de apasionantes escenarios, y a partir de aquí cada jugador podrá elegir libremente. El objetivo es robar el botín y llevarlo hasta el punto de encuentro. El ganador será aquel jugador que escape con la mayor parte del botín. Cómo y dónde actúes dependerá únicamente de ti.

Unido
diciembre 20, 2007
JOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJO si ya me molaban los 4 mapas iniciales mas me molarán estos... Tocará esperarme a que me traigan la PS3 del SAT xD

Unido
noviembre 25, 2007
a mi me gusto el juego, pero el online me molesto....siempre hay uno que agarra y mata a todos en el punto de partida, no hay ciencia, nadie nisiquiera roba el botin = /

Unido
abril 13, 2007
Esto le va bien al juego para resucitarlo un poco y encima son gratis, que se agradece un monton :eek:lee:... A ver si esta vez la gente se piensa mas el trabajar en equipo y no piensan tanto en si mismos... Salu2

Unido
febrero 6, 2008
y gratis!!!
toma toma toma!!
vuelta al vicio, los 4 mapas parecían pocos y ahora ya tengo motivos para reengancharme a este online tan cojonudo!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
a mi me encanta este juego, pero podian haber sacado un parche para mejorar su jugabilidad la verdad, se hace engorrosa

gran noticia la de los mapas gratis k tomen nota las demas compañias.....

Unido
enero 18, 2008
Una pregunta amigos... Me regalaron este juego y cuando quise jugar online se me pone toda la pantalla negra diciendome que debe actualizarse no se que a la versión 1.10... Obviamente el sistema no, porque tengo el 2.30... Entonces? Serán estos 4 nuevos mapas...?
Por favor ayudenme... Le doy ok y tarda muchísimo en bajar esa actualización, pone Kane & Lynch Game Data... pero ya hace 5 horas que está y va solamente el 30%... me quiero morir... Please ayuda!!! Quizás pueda bajar esa actualización de algún sitio y luego subirla por un Pen Drive o memory...
Mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

Superior