Nuevos mapas Call of Duty 4

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Madrid, 25 de abril de 2008

Ha llegado el momento de que los usuarios de PlayStation3 demuestren lo que valen en los nuevos escenarios de batalla incluidos en el pack de mapas de Call of Duty® 4: Modern Warfare, de Infinity Ward y Activision, ya disponible para descargar a través de PlayStation Network. Para celebrar el lanzamiento, se organizará un fin de semana en el que los jugadores podrán obtener el doble de puntos de experiencia al enfrentarse a jugones de determinadas listas de partidas desde hoy, viernes 25 de abril, y hasta las 11:59 hora del Pacífico, del domingo 27 de abril.
Los aficionados también tendrán la ocasión de jugar contra los desarrolladores de Infinity Ward hoy, 25 de abril, desde las 14:00 a las 17:00 hora de la Costa este de EE. UU., y desde las 20:00 a las 23:00 hora de la Costa este de EE. UU.

Asegúrate de agregar las siguientes ID online de PLAYSTATION®Network a tu lista de amigos:
fourzerotwoiw
COD4Drew
COD4Bryan
COD4Justin
COD4Neel
COD4Brian
COD4David
COD4Ed

El pack de mapas de Call of Duty® 4: Modern Warfare™ cuenta con cuatro nuevos escenarios multijugador: “Broadcast” , con estrechos pasillos y amplios aparcamientos, donde los enemigos utilizarán tácticas de combate cercano y maniobras estratégicas; “Chinatown” , donde el caos puede reinar en combates nocturnos bien iluminados por la luna llena sobre el telón de fondo de brillantes luces de colores, tiendas de antigüedades y letreros de neón del distrito local; “Killhouse” , un desolado almacén bajo ataque enemigo donde los pelotones tendrán que moverse entre reproducciones de edificios y paredes de contrachapado para hacerse con el control del escenario de combate; y “Creek” , un pueblo con grandes espacios abiertos y una densa zona boscosa donde los combates se libran entre riscos elevados y en lo más profundo de cuevas subterráneas.

Unido
enero 13, 2008
Pos yo no se vosotros, pero al killhouse todavia no he jugado ninguna vez y llevo mas o menos 7 horas jugando ya. Sabeis en que modo sale o algo??

Unido
diciembre 14, 2007
Pos yo no se vosotros, pero al killhouse todavia no he jugado ninguna vez y llevo mas o menos 7 horas jugando ya. Sabeis en que modo sale o algo??
No me extraña que no lo vieras yo lo puse en una partida privada y es una verguenza que metan ese mapa en una expansión,eso sí los otros 3 chapeau.

Unido
enero 16, 2008
Chinatown es un mapa increible!!, y Broadcast para mi gusto tiene algunos puntos debiles en Buscar y Destruir, porque los SAS salen en desbentaja (es mi punto de vista) pero el mapa tambien es una pasada, Riachuelo... bueno esque a mi el royo sniper me aburre pero es inmenso muy chulo, y el almacen nada aun ni he jugado. Un saludo.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
pa ganar el doble de puntos tienes q tener los mapas no? si yo sin los mapas agrego a uno de estos, no jugare contra eyos no?

Unido
diciembre 6, 2007
Hola acabo de poner COD 4 despues de 3 dias y me a salido una actualización la e descargado y todo y nose que trae nuevo esa actualización alguien me lo dice? vale dinero el pack de 4 mapas del COD 4 no tengo targeta de credito y me es imposible comprarla se puede pagar de otra manera o alguien se anima a pasarmelos y yo pagarselos en mano¿? gracias.

Unido
junio 3, 2007
Sin llegar a probar Killhouse todavía, mi favorito de los otros tres es Riachuelo.Ya no solo por su tamaño, sino por los desniveles que tiene. Chinatown también esta bastante bien al igual que el de la emisora.

Unido
agosto 8, 2007
Los nuevos mapas me han gustado bastante, el que más el de chinatown. Habrá que aprobechar la opción de las partidas que dan el doble de experiencia, se sube muy rápido de nivel.

Unido
septiembre 15, 2007
nos emos quedado sin jugar contra IW les eh intentado añadir a todos pero dicen que ya tiene el numero maximo de amigos asi que nada el afortunado que les tenga en su lista haber si le pega una paliza (por poner un precio muy caro,por no transformar la moneda de $ a €,por no hacer region free los mapas,porque nos llevan dando las vueltas,y por que dicen que el cod5 va a tratar de la segunda guerra mundial de japon....)

salu2

Unido
diciembre 29, 2007
los nuevos mapas estan muy buenos, pero = como dijo aburloTT en search and destroy hay equipos que salen en desventaja compardo con otros, killhouse nunca me ha salido es como shipment sale una ves a las 500 xD
salu2

Unido
febrero 3, 2008
pero se puede jugar a todos los modos de juego e3n los nuevos mapas, lo e preguntado en el foro y no cnt nadie

Unido
enero 13, 2008
Vamos a ver. Si te dan el doble de experiencia en este fin de semana con estos mapas y si se puede jugar a todos los modos en estos mapas. Hay 3 opciones, una es jugar a team match, la otra jugar a ByD, CG y Dominacion y la otra opcion es jugar a los modos extremos

Unido
mayo 16, 2007
es rarisimo a mi me pasa lo mismo, no me ha salido nunca ese mapa, siempre me salen los otros 3.

Por cierto hay una cosa que no me gusta y es el buscar y destruir de riachuelo, ya que con lo grande que es el escenario, ha puesto las bombas una al lado de otra, estan casi al lado. ya podian haber aprovechado un poco mas el escenario, pero bueno es una pasada jugar en estos mapas, espero que dentro de poco saquen mas.

Unido
abril 12, 2007
El mapa que comentais que nunca sale (el de matadero) os saldra si os meteis en partida enjaulada. Ademas de este mapa, tambien han añadido un mapa de los normales que antes en partidas enjauladas no salia, el de la ciudad arabe con mercadillos (no recuerdo ahora como se llama :D).

Superior