Nuevos kits de desarrollo de PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Las desarrolladoras cuentan con un nuevo kit de desarrollo de PS3, la versión 1.80 con nuevas herramientas de programación y que ayudarán a las desarrolladoras en la producción de nuevos juegos para PS3.

Se han añadido las opciones de transportar imágenes almacendas en la consola a los juegos, tambien permiten lleva nuestra propia musica a los juegos y poder usar la PSP como pantalla externa.

Esperemos que todo esto llegue muy pronto a los juegos.

 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues lo de la psp no me importa porque ni la tengo ni la voy a tener. Lo de la musica estaría bien para el gta4, escuchando musikiki de cada uno... yo en el san andreas llevaba ragaton de ese xDD no me gustaba pero le daba ambiente
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
¿Pero que pasa hoy aqui? Vaya noticias mas alentadoras llegaron. Espero que con este gran paso las desarrolladoras no pongan tantas pegas a la hora de programar sus juegos para nuestra negrita, evitando así nuestros temidos retrasos y que dejen algo de lado nuestra plataforma frente a otras que les resulten más cómodas. Como ya dije en otro post, esto empieza a coger color.
 
Superior