Nuevos jugosos packs de PS3.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Hombre lo de jugosos packs habria que discutirlo, no? por que menuda caca de vaca....jajajja, el primero vale porque te viene con dos dualshock 3, pero comparado con el pack de GTA 4 , MGS 4, Resistance con Motorstorm, Ratchet and clack con uncharted.......estos son de lo peor.

Es mi humilde opinion.....
bueno depende, la ps3 de 80gb viene con lector, retro y todo el rollo? si no es asi pues solo sera por los 2 mandos

Unido
agosto 23, 2008
a rene le querria decir que creo por lo que tengo entendido que la la ps3 160 gb + 70 € en la store era para europa y la ps3 160 gb + lo de la store + el uncharted era para EEUU, si esta mal que alguien me lo diga para tenerlo claro jajaja

y yo el primer pack lo veo muy bn me pensaba comprar la de 80 gb, pero voy a esperar a que salga ese pack xk yo de todos modos me pensaba comprar otro mando y con ese precio me da el gran turismo y como queda poco pues espero un poquito mas jajaja

y el segundo pack es para francia solo, no?? asi k me da = aunque esta bn ya k te dan la peli por el mismo precio que solo la consola

Unido
agosto 25, 2008
Vaya, vaya... yo pensando qué consola pillarme y sacan ese suculento pack de GT y dos mandos... creo que está ganando muchos puntos para comprármela en cuanto salga.

Unido
agosto 16, 2008
a rene le querria decir que creo por lo que tengo entendido que la la ps3 160 gb + 70 € en la store era para europa y la ps3 160 gb + lo de la store + el uncharted era para EEUU, si esta mal que alguien me lo diga para tenerlo claro jajaja

y yo el primer pack lo veo muy bn me pensaba comprar la de 80 gb, pero voy a esperar a que salga ese pack xk yo de todos modos me pensaba comprar otro mando y con ese precio me da el gran turismo y como queda poco pues espero un poquito mas jajaja

y el segundo pack es para francia solo, no?? asi k me da = aunque esta bn ya k te dan la peli por el mismo precio que solo la consola
Me parece que te he entendido, yo tambien me lo pillare, espero que no vuelen....

Asi ya tendre auto-regalo para mi cumpleaños!!! :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee: :trofeo::trofeo: :victoria::victoria:

LoW

Unido
agosto 22, 2008
pues que poca verguenza tienen macho... la semana pasada me compre la ps3 de 80GB..... 2 semanas despues practicamente x el mismo precio juego y otro mando mas...... pues no entiendo la politica de sony... la verdad que no la entiendo........

Unido
agosto 23, 2008
pues que poca verguenza tienen macho... la semana pasada me compre la ps3 de 80GB..... 2 semanas despues practicamente x el mismo precio juego y otro mando mas...... pues no entiendo la politica de sony... la verdad que no la entiendo........
pero creo k dijeron k los primeros pack para la ps3 salia a principios de septiembre... yo al menos lo sabia y x eso no me e comprado la de 80 gb, lo k no me esperaba era el otro mando.. pero mejor claro esta jajaja

Superior