Nuevos jugadores se suman a Messi en las portadas internacionales de FIFA 16

Unido
octubre 15, 2014
Mientras que Lionel Messi, jugador del F.C Barcelona, monopolizará la portada española de FIFA 16 teniendo total protagonismo, en otros países del globo aparecerán otros jugadores referencia como Antoine Griezmann, Marco Fabián, Juan Cuadrado o Shinji Kagawa.

Gracias a la votación de los aficionados en la iniciativa "Toma el Control", algunas portadas internacionales de FIFA 16 no sólo contarán con Messi, sino también con otros futbolistas de renombre que acompañarán al astro argentino.

Si hace unas horas te contábamos que Juan Cuadrado aparecería también en la portada del juego para Latinoamérica, la salida del juego en Francia contará con la presencia de Antoine Griezmann; nuestros compatriotas de México verán a Marco Fabián en el dibujo; y hasta los japoneses comprobarán que su jugador más internacional, Shinji Kagawa, también tiene gran protagonismo.

FIFA 16 se lanzará el próximo 25 de septiembre e incluirá distintas mejoras jugables centradas en todo el campo de juego, aunque su inclusión más particular radica en el estreno de una docena de selecciones femeninas.

Archivos adjuntos

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Lógica aplastante poner a un jugador frances con la camiseta de un club español en la portada francesa y no en la española, para eso mejor ponerlo con la equipación de Francia o poner la misma portada en ambos países.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Marco "Borracheras" Fabián, un tronco que mete 3 goles cada 100 partidos, un tronco que fue suspendido de la copa america del 2011 por armar "fiestas con señoritas" en la concentracion de Mexico, un tronco que es suplente de la patetica seleccion B que la patetica FEMEXFUT envio a Chile para la mas reciente copa america.

Ponerlo junto a Messi, Dios Santo, hasta duele...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Por suerte no me gustan los fifas, esa portada francesa me da dolor de estomago...

Unido
junio 3, 2012
@Bboy_knucles

¿Por algo en especial? No se, siempre puedes imprimir cualquier otra portada y ponersela al juego.

Y hablando de la portada, podrian currarselas un poco más no? Es que la comparo con la del NBA 2K16 y no hay color.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Lo siento por los madridistas , pero....Messsiiii, messsiiii,meeeesiiii, es el dios del fútbol, mil millones de veces mejor que cr7 , no se como la peña los comparan , messi que gran jugador

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Pues los madridistas que quieran comprarse un juego de fútbol de este año lo tienen crudo: Messi en portada de Fifa y Neymar en la del PES XD, y yo que soy del Barça, no voy a comprar ni uno ni otro.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
En caso de no querer tener nada en lo que aparezca Messi en vuestra vida, siempre os quedara la opcion de comprarlo en digital y asi no le veis el careto al argentino.

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Pues yo soy del Madrid y me da igual quien salga en la portada la verdad, es un gran jugador. pero por favor que lo squen ya y con buenas mejoras que el fifa 15 ya aburre :)

Superior