Nuevos Juegos

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Estoy pensando en que juegos me compraré a medio plazo: Tengo ya el Resistance 3, el KillZone3, el MW3, el Uncharted 3 y el MGSolid HD.
Me gustaria saber que juegos así recomendables saldran de aqui hasta verano mas o menos.

Muchas gracias

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
ya que tienes MGS HD yo te recomiendo el MGS1 que lo tienes en la store creo que a 10 euros y el imprescindible MGS4, y asi completas la saga.
saludos!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
una que tiene una pinta brutal es el Max Payne 3, saldrá en mayo, los dos anteriores que salieron en ps2 eran muy buenos, además parece que llevará un multijugador bastante bueno

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Max Payne 3, y que ya hayan salido el Skyrim y el BF3.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Iré a por el Max Payne 3. De que va? hacerme un resumen y explicarme de que tipo es etc.
Teneis idea la fecha exacta de salida?
Muchas gracias:D

Unido
noviembre 19, 2010
@avda24 dijo:
Iré a por el Max Payne 3. De que va? hacerme un resumen y explicarme de que tipo es etc.
Teneis idea la fecha exacta de salida?
Muchas gracias:D
Max Payne 3 sale el 18-5-12, otro juego que puede estar muy bien y que a mi el primero me gustó bastante Prototype 2, sale este mes.

Unido
septiembre 20, 2010
max payne 3 , nose si el metro last light sale este verano o lo an pasado al 2013 , dust 514 , assassins creed ottoman edition .

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
puff max payne 3.... luego tienes a prototype 2 aunke bueno ese aun no lo he probado...
de los k han salido recomendables, battelfield 3, o skyrim (aunke ese salvo milagro como no importes no lo vas a encontrar), tambien podrias darle una oportunidad a sagas tipo assasins creed o batman, son juegazos
saludos :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Teniendo la colección HD de MGS, es compra OBLIGATORIA la cuarta entrega.

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
@dantexairuwen dijo:
puff max payne 3.... luego tienes a prototype 2 aunke bueno ese aun no lo he probado...
de los k han salido recomendables, battelfield 3, o skyrim (aunke ese salvo milagro como no importes no lo vas a encontrar), tambien podrias darle una oportunidad a sagas tipo assasins creed o batman, son juegazos
saludos :hola:
Los Batmans no me llaman nada de nada. Y los Assasins intentaré conseguir de alguna forma el 1 y asi empezar desde el principio

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@avda24 dijo:
@dantexairuwen dijo:

Los Batmans no me llaman nada de nada. Y los Assasins intentaré conseguir de alguna forma el 1 y asi empezar desde el principio
yo tambien pensaba lo mismo del batman pero son juegazos yo acabe enganchado xD y en cuanto a los assasins no te aconsejo empezar por el 1, por k es el mas soso de todos, aburrido y repetitivo te va a parecer un desastre de juego, y toda la saga no es asi. yo empezaria por el 2 k es cuando pega el cambiazo y de verdad engancha

Unido
diciembre 9, 2010
@avda24 dijo:
@dantexairuwen dijo:

Yo que tú me pillaba el Assassin's Creed II, que está muy bien. Y ya si te gusta te compras La Hermandad o el Revelations (la versión de GAME que incluye el 1). Ya eso depende de si quieres terminar la historia de Ezio o si quieres jugar al 1 y enterarte al 100% de que va la cosa antes de seguir con la saga.

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
@Platineador Profesional dijo:
@avda24 dijo:

Yo que tú me pillaba el Assassin's Creed II, que está muy bien. Y ya si te gusta te compras La Hermandad o el Revelations (la versión de GAME que incluye el 1). Ya eso depende de si quieres terminar la historia de Ezio o si quieres jugar al 1 y enterarte al 100% de que va la cosa antes de seguir con la saga.
Me puedes decir precios de GAME y Xtralife aproximadamente de cada juego y/o pack. Gracias, y el 18 de Mayo lo tengo marcado en mi calendario para ir a por el Max Payne!:D

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
La Saga Assasin's creed y como ya te dijieron, comenzando por el 2 ^^
Otro juego que te recomiendo es el Red dead Redemption, que te dara horas y horas, y si quieres sacar el platino, aun peor.
Si no has probado tambien el Uncharted 2, para mi el mejor, deberias probarlo.

Superior