Nuevos juegos "Platinum" para el próximo mes de Abril

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Yo en abril tenia pensado comprarme el heavy rain, a ver si tengo suerte y lo encuentro normal o en version coleccionista

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@tonyzaS dijo:
El mod nation racers estaba a 20€, si ahora lo ponen platinum significa que lo subiran a 30€ como todos los platinum?
Estaba. Era una oferta temporal, ahora ya lo he vuelto a ver por su precio normal.

La verdad es que yo creo que sera algun tipo de estrategia porque esta claro que las caratulas de los juegos "Platinum" no gusta a nadie, y creo que es por ese motivo por el que lo hacen, para que asi compremos los juegos en su version normal y nos gastemos mas dinero XXXD.

Unido
septiembre 11, 2008
Os recuerdo, que el precio de los Platinum es de 26,95€. Merecen y mucho la pena, esta nueva rama de juegos Platinum, sobre todo God Of War III y Heavy Rain :D

Unido
diciembre 21, 2010
Como siempre, lo importante es el juego y no la carátula, aunque hay que reconocer que son bastante feas...
Lo que me extraña es que Sony tardase tanto en bajar God of War a 30 euros cuando esta generación los suele bajar de precio bastante pronto.

Unido
febrero 10, 2011
Me regaló un amigo un Uncharted 2 Platinum; cuando me acuerde de ir al game lo voy a vender y pagaré la diferencia por uno con la carátula original.

SON HORRIBLES

Al igual que las carátulas que tienen en la portada comentarios de revistas.

Unido
junio 7, 2010
El heavy rain caerá seguro!!!!! Es feo pero vamos mientras juego no veo la carátula jajajjaa

Unido
septiembre 27, 2010
¿Y qué que sea amarilla la caratula, por el amor de todos los santos? xD Platinum = juego más barato. Para mí, si puedo jugar al mismo juego comprandomelo a menor precio, la verdad, aunque pongan un reborde en amarillo diciendo "Platinum", es mucho mejor que gastarme el dinero de su versión original.

Superior