Nuevos Ingame F1 2010

Unido
febrero 2, 2008
Lastima que el primer video sea un mod de otro juego (las primeras imagenes pone MMG F1 2007)... y el segundo ya esté posteado en la página oficial de F1

Eso sí, el efecto de la lluvia es impresionante!!

Unido
febrero 2, 2008
le faltan un par de cientos de poligonos a los monoplazas

pero si, es muy bueno este juego/mod
Cuando estas jugando a un simulador de verdad... poco importan los polígonos, no te dá tiempo a controlar nada mas que volante, pedales y cambio marchas... (Estoy probando el RBR y es realmente difícil) Con lo que se disfruta el juego, no le hacen falta licencias oficiales

Unido
julio 14, 2008
Exacto el rfactor es el mejor simulador(no digo juego,por que juego es lo que les digo a los de coches de las consolas jejejeje,por mucho que mucha gente diga simuladores que para mi pocos lo son) de coches que existe y por muchos que saquen en una consola estoy seguro que,jamas se acercaran a la verdadera simulacion que tiene el rfactor,al igual que el iracing,richard burns etc...

Yo os lo aconsejo y como dicen en otro post que le faltan poligonos,es verdad,pero rfactor lleva muchos años ahi al pie del cañon,y como es normal en esto,lo antiguo esta peor encuanto a tecnologia,pero en cuanto a simulacion como ya digo aun le queda mucho a los juegos de consolas

Sobre los mods de formula os aconsejo el Fsone son para mi los mejores programadores de mods con el magnifico Fsone08 y el Fsone09 esta casi acabado ya

Sobre mas informacion sobre mods y juego y demas buscar simdrivers en google estais invitados y disfrutareis mucho os lo aseguro

Como supongo que no se pueden poner enlaces,aunque no sean competencia si quereis me mandais mensaje privado y os la digo

Unido
diciembre 15, 2008
muchas gracias, lo que no entiendo es que unos "aficionados" (en teoria no se ganan la vida haciendo esto) lo hagan tan bien y luego empresas donde trabajan cientos de personas y en teoria son los mejores no lo hagan tan bien. Las curradas que se pegan para que podamos disfrutar de los mejores simuladores y totalmente gratis.

Saludos y gracias por la info.

Unido
febrero 27, 2008
hay has dado en el clavo, y el porque de la cuestión te lo voy a decir yo, no es que no sepan hacerlo, lo que no le interesa para nada, es hacer un producto que solo abarque un porcentaje del mercado, y solo quieren todo el pastel, o sea la mayor recaudación posible todo el publico, a poder ser desde niños ha mayores, para poder ganar el máximo dinero posible, sin tener en cuenta que los aficionados de este genero ya estamos muy quemados y asqueado de siempre lo mismo, te pueden engañar una vez pero con esto solo consiguen que el publico consuman menos genero de este producto, esta es la opinion de un aficionado a estos juegos
--- [ Añadido ] -----
yo me compre el need for speed shift porque dijero y redijeron que iva a ser un simulador que si patatin que si patatan y al final otra mierda de arcade.
--- [ Añadido ] -----
yo me compre el need for speed shift porque dijero y redijeron que iva a ser un simulador que si patatin que si patatan y al final otra mierda de arcade.

Última edición:
Superior