Exacto el rfactor es el mejor simulador(no digo juego,por que juego es lo que les digo a los de coches de las consolas jejejeje,por mucho que mucha gente diga simuladores que para mi pocos lo son) de coches que existe y por muchos que saquen en una consola estoy seguro que,jamas se acercaran a la verdadera simulacion que tiene el rfactor,al igual que el iracing,richard burns etc...
Yo os lo aconsejo y como dicen en otro post que le faltan poligonos,es verdad,pero rfactor lleva muchos años ahi al pie del cañon,y como es normal en esto,lo antiguo esta peor encuanto a tecnologia,pero en cuanto a simulacion como ya digo aun le queda mucho a los juegos de consolas
Sobre los mods de formula os aconsejo el Fsone son para mi los mejores programadores de mods con el magnifico Fsone08 y el Fsone09 esta casi acabado ya
Sobre mas informacion sobre mods y juego y demas buscar simdrivers en google estais invitados y disfrutareis mucho os lo aseguro
Como supongo que no se pueden poner enlaces,aunque no sean competencia si quereis me mandais mensaje privado y os la digo