Nuevos grandes detalles de LittleBigPlanet

Unido
septiembre 2, 2007
este juego no necesita un 10 de nota para triunfar, la base de este juego es que estan creando un juego para que nosotros a partir de este podamos crear el nuestro y mientras lo creamos darnos la oportunidad de ver las posibilidades que tiene.
Para mi este juego no necesita un 10 para triunfar como podria ser halo 3, gta o quien sabe incluso el mismisimo mgs ya que estos son finitos (que tiene fin o limites) y en los cuales la durabilidad del juego se reduce al online, con grandes posibilidades de disfrute pero te quedas con ganas de más. En el littlebigplanet si se acaba el juego tu te creas uno nuevo o expansion o como lo quieras llamar, en definitiva para mi esto esto es una mezcla de un mario a lo bestia con una mezcla de los sims. la caña¡

Unido
enero 8, 2008
Será el juego del año!!! es el juego más creativo que saldrá para las 3 plataformas y por el que Nintendo lloró por que no está en su catálogo.
Larga vida a Little Big planet y muerte al Haze jajajaajj

Unido
julio 30, 2006
Bueno creo que estamos delante de "el juego" de esta generacion.
Ya tenemos gta4,y prontito Mgs4,pero creo que Littlebigplanet sera algo mas que un juego.Sobretodo por el gran abanico de posiblilidades que nos obrece este titulo.
Gta 4 ha marcado un antes y un despues en esta generacion,y Littkebigplanet,sera ese titulo que macara un autentico antes y despues en esta generacion de consolas.
A mi me tiene completamente enamorado.

Unido
febrero 26, 2008
Compra segura.
Pero... se especula ya sobre su precio??? Costará lo que un juego normal????

Es que me río si sale más barato del precio normal.... a la vez que me alegro, obviamente. Os imaginais, en otoño, el IronMan, un truñaco, por 70 euros,y el Little Big Planet, un título increíble, y a menor precio?????

Superior