Nuevos grandes detalles de LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Stephen Totilo de MTV Multiplayer, ha tenido la oportunidad de probar LittleBigPlanet con el director técnico del juego, Alex Evans.

Tras probar el juego, el redactor quedó maravillado con los siguientes detalles:

--Los enemigos trabajan de manera diferente que en otros juegos. Media Molecule no quiere dar a los jugadores enemigos "prefabricados". En el juego podremos encontrar 5 o 6 IA´s entre las cuales podremos elegir para añadirlas a nuestras creaciones.

--Podremos tomar fotos del juego y guardarlas directamente en el HDD de nuestra consola. Incluso los personajes posarán para nosotros.

--La música juega un papel importante en cada nivel. Esta puede hacer que el ritmo de la partida cambie. Podremos elegir un sonido para cada objeto que creemos, cuando nuestro personaje pase por estos, el objeto "sonará". Esto significa que podremos crear una composicion y escucharla mientras corremos por el nivel.

--Podremos crear objetos y subirlos a la red. También se da la posibilidad de crear clasificaciones para ese objeto, y crear un Trofeo para que lo reciba al persona que lo descargue.
SCRAWL

Unido
septiembre 4, 2007
En cuanto a originalidad, este se lleva un 10 de calle. Cada vez que leo noticias de este juego me asombro más. Creo que va a ser un juegazo. El juego que más espero sin duda. Y eso de las diferentes IA's, increíble. Compra segura.

Un saludo.

Unido
diciembre 17, 2007
Nene guta!! Aunque con esto lo que pasa es que se espera con más ansia aún el juego :S... q salga ya!

Unido
enero 31, 2008
Cada noticia relacionada con este juego, hace más inaguantable su espera.
A ver si por fin podemos jugar a un juego totalmene inovador, tal i como parece ser este.

Unido
abril 4, 2008
Esto juego parece que va a ser muy divertido pero esque no entiendo de que va y que hay que hacer. Alguien me podria decir de que se trata?

Unido
septiembre 5, 2007
espero con ansia este juego... esperemos que se pueda hacer tanto como dicen ;D

Unido
diciembre 15, 2007
Increible como todo lo que conozco de este juego desde que aparecio la primera informacion...todo lo que tiene me llama muchisimo, junto con mgs4 y resistance2 el mas esperado de 2008 para mi

Unido
mayo 22, 2008
playstation 3

seguro q este año es el de la negra ja ja:palmas::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Increible como todo lo que conozco de este juego desde que aparecio la primera informacion...todo lo que tiene me llama muchisimo, junto con mgs4 y resistance2 el mas esperado de 2008 para mi
metal gear 4 va a romper moldesXD:palmas:

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Buenisimo.

Yo ya sabía que este juego sería grande desde que salieron los primeros detalles, ahora esperemos que no se retrase más de septiembre.

Unido
agosto 4, 2007
solo por la originalidad de este juego merece la pena probarlo..la verdad que se lo estan currando bastante

Unido
enero 28, 2008
Yo creo que es un juego bueno, y entretenido! pero aun asi, pienso que no va a estar a la altura de toda esta espectativa que esta creando...y todo lo que esperamos! es mas, preeveo que despues de su salida voy a leer mas de un hilo en el foro que su titulo sea: "Te ha decepcionado little big planet"?, "¿Es little big planet todo lo que esperabas?" a modo de encuestas...algunos les encantará, a otros pensaran"y tanto para esto?" y si no... simplemente esperad!!

Unido
abril 15, 2008
Este juego a va vender debido a que va aser el mas oriinal del catalogo, esperemos que despues no nos decepcione. Compra segura

Superior