Nuevos gameplays de Gran Turismo Sport

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
GT Sport saldrá el próximo 18 de octubre en PS4, si nada se tuerce, y ahora nos llegan desde la convención Ani-Com & Games de Hong Kong algunos nuevos vídeos capturados con la versión más avanzada del juego, la allí mostrada. Los circuitos que se han podido jugar, eso sí, son ya conocidos por quienes esteis siguiendo de cerca este nuevo Gran Turismo, pero no los vehículos ni la forma de jugar, en Nürburgring bastante mejorable por parte de este youtuber chino...:



Los circuitos que veis en el vídeo de arriba y los dos de abajo son el Tokyo Expressway recorrido con un Subaru WRX GR.B, parte de una sesión completa en el mítico circuito de Nürburgring y con un Bugatti Vision Gran Turismo, y una vuelta final de nuevo en el Tokyo Expressway.




Lo dicho, circuitos ya vistos pero que vienen a darnos al fin alguna nueva información del que al final es, junto a la expansión Horizon: The Frozen Wilds, el único exclusivo de PlayStation 4 para el próximo otoño y tras Uncharted: El Legado Perdido. Recordemos que han sido varios los retrasos de este primer Gran Turismo de PS4, que abandona la serie numerada que se dejó en PS3 con GT6.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior