Nuevos detalles y carátula de Resonance of Fate

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sega y Tri-Ace han desvelado nuevos detalles y la carátula Japonesa del nuevo RPG para PlayStation 3 y Xbox 360, Resonance of Fate, también conocido como End of Eternity en Japón.

El juego está siendo optimizado para su reproducción en televisores de Definición Estándar para evitar que los subtítulos no se puedan apreciar correctamente por culpa de los televisores en Alta Definición.

Además contará con instalación de datos en el HDD de PlayStation 3 aunque no se ha especificado si será opcional u obligatoria ni el tamaño de esta. Si morimos en una batalla, en vez de ser enviados al punto de control más cercano, podremos reiniciar la batalla. Mientras que será posible guardar la partida en cualquier momento y así ahorrarnos el tener que repetir otra vez un camino en el caso de tener que abandonar la partida, con la idea de facilitar el juego a los consumidores.

Por último destacar que la versión de Xbox 360 solo dispondrá de un disco para evitar molestar al jugador y que este llegue a pensar "he llegado a la mitad del juego".

A continuación os mostramos la carátula elegida por Sega para el mercado Japonés, dónde estará a la venta el 28 de Enero.

 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Está claro que con lo poco que se sabe es solo especulación, pero si en Xbox solo ocupa un DVD, o el juego es bien cortito, o los gráficos y CGI son tirando a regulares.

Espero equivocarme y que sea un juegazo que te atrape durante muchas horas.
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Igual es que yo soy masoca, o que me gusta que los RPG sean dificiles y no cosa de niños, pero esto:

Si morimos en una batalla, en vez de ser enviados al punto de control más cercano, podremos reiniciar la batalla. Mientras que será posible guardar la partida en cualquier momento y así ahorrarnos el tener que repetir otra vez un camino en el caso de tener que abandonar la partida, con la idea de facilitar el juego a los consumidores.
me parece una cagada enorme la verdad.

Un saludo!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Igual es que yo soy masoca, o que me gusta que los RPG sean dificiles y no cosa de niños
Una cosa es que las batallas sean difíciles y otra que tengas que perder el tiempo pasando por el tramo desde el punto de control hasta la batalla difícil 40 veces por diseño del juego. Yo veo bien que hayan optado por el sistema de facilitar la vida, eso significará que si el juego dura X horas es porque tiene contenido para ello.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece buena idea lo del reinicio de batallas.
a ver, yo quiero que los juegos sean chungos para no pasarmelso corriendo, y q los enemigos finales o lo q sea no esten chupaos, pero me jode que el enemigo de turno me mate y tenga q recorrer 40 veces el camino q me lleva hasta el, porque se hace pesadisimo.

por ejemplo, en FFX, antes de luchar con Jetch, el rollo ese de esquivar los cristalitos q salian del suelo era un coñazo, y si te mataba el enemigo final, tragarse otra vez los videos previos y pasarse de nuevo lso cristalitos, jodia una barbaridad.
asi que me parece bien siemrpe que no signifique q los enemigos sean cosa de niños...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Igual es que yo soy masoca, o que me gusta que los RPG sean dificiles y no cosa de niños, pero esto:



me parece una cagada enorme la verdad.

Un saludo!
Bueno... los juegos frustrantes que no puedes pasarte , pues se quedan junto a los otros cogiendo polvo XD pero en cambio un juego que no frustra pues como que te dan mas ganas de jugar y eso... porque yo ODIO cuando en un juego que te pasas mucho llegas al jefe final te mata y luego a pasarte otra vez eso y si vuelve a matarte OTRA VEZ igual... por eso quisieron ponerlo un poco mas sencillo:palmas:
 
Superior