Nuevos detalles y características de Dark Void

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mediante nota de prensa, Capcom y Airtight Games nos ofrecen numerosos detalles de su nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Dark Void, cuya fecha de salida está prevista para el próximo 15 de Enero del año 2010.

A continuación encontrareis un amplio abanico de características, los aspectos clave del juego así como su argumento. Sin olvidarnos de las nuevas imágenes que también podéis encontrar en la ficha del juego.

Resumen
Dark Void es un nuevo juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina una emocionante mezcla de combate aéreo y a pie ambientado en un universo paralelo llamado “El Vacío”.

La combinación única de combate aéreo y terrestre de Dark Void crea una dinámica de juego nueva y emocionante en la experiencia de los shooter en tercera persona. El sistema de combate vertical de Dark Void transporta la acción en 3D a un nivel totalmente nuevo, que permite a los jugadores colgarse a miles de metros de altura y acabar con enemigos presentes tanto por encima como por debajo, creando una nueva sensación de vulnerabilidad y emoción en el jugador. Desafiar a la gravedad en el combate vertical sólo es la mitad del combate puesto que, con el tiempo, Will consigue una potente mochila cohete que le permite luchar en el aire. Los jugadores pueden volar a través del vacío a velocidades increíbles mientras disparan a todo lo que se pone en su camino. Acabar con enormes jefes nunca ha sido tan divertido, ya que Dark Void ofrece un sistema de agarre único que da lugar a una gran variedad de minijuegos que incluyen el secuestro de un OVNI en pleno vuelo.


Argumento
Los jugadores adoptarán el papel de Will, un piloto que ha pasado por unas circunstancias increíbles. Mientras realizaba un vuelo de transporte rutinario, su avión se estrelló en el Triángulo de las Bermudas, dejándole atrapado en El Vacío. Entonces, este insólito héroe se ve involucrado en una lucha desesperada por sobrevivir a la cabeza de un grupo llamado Los Supervivientes. Atrapados en El Vacío, esos luchadores de la resistencia combaten para contener a una misteriosa raza alienígena que planea conquistar la Tierra.


Características
  • Juego de acción-aventura de ciencia ficción que combina combate aéreo y a pie para lograr una experiencia de shooter en tercera persona y en 3D sin igual.
  • Sistema de combate vertical que desafía a la gravedad en el que moverse hacia arriba es la única forma de acabar con los enemigos. Dark Void presenta una combinación única de batallas aéreas con propulsores y combates en tercera persona que introduce una nueva y trepidante mecánica de juego en esta clase de shooter. El sistema de combate vertical pionero de Dark Void lleva la acción en 3D a un nivel completamente nuevo, y permite a los jugadores permanecer suspendidos a miles de metros de altura mientras se ponen a cubierto o acaban con sus enemigos, lo que aporta un nuevo elemento de tensión y emoción. Will también está equipado con un potente propulsor, arma inigualable para los feroces combates aéreos, que te permitirá desplazarte por el Void a velocidades de vértigo mientras disparas a todo aquello que se cruza en tu camino.
  • Mochila cohete y planeadora explosiva y movimientos especiales en el aire que permiten a los jugadores volar sin problemas mientras realizan escalofriantes acrobacias. El propulsor de Will ofrece total libertad de movimientos a los jugadores para que persigan a los OVNI a toda velocidad y se lancen letalmente desde las alturas sobre enemigos alienígenas desprevenidos.
  • Velocidad y verticalidad que todavía no han sido igualadas por ningún otro título de acción: envía a Will zigzagueando por estrechos corredores, así como por vastos cañones y formaciones geológicas futuristas.
  • El sistema de combate vertical, capaz de desafiar a la gravedad mientras asciendes, será tu mejor arma para derribar a tus enemigos.
  • La transición sin interrupciones hace que los vuelos propulsados, las persecuciones entre naves y la acción de puntería en tercera persona convivan en un mismo espacio en lugar de desarrollarse en diferentes 'secciones'.
  • Un sistema emocionante y único que permite a los jugadores escalar paredes, saltar de superficie en superficie y secuestrar un OVNI en mitad del aire.
  • Tampoco debemos olvidarnos de los gigantescos jefes que requieren de buenos reflejos y rápidas maniobras aéreas para derrotarlos.
  • Sistema de agarre único que permite a los jugadores escalar paredes saltando de una superficie a otra o secuestrar OVNIS en pleno vuelo
  • El Vacío es un mundo paralelo distorsionado en el que se encuentra una malvada raza alienígena llamada “Los Vigilantes”…
  • Argumento de misterio basado en la teoría de la conspiración y en los fenómenos paranormales
  • El personaje principal, Will, es un piloto normal convertido en un insólito héroe embarcado en una carrera salvaje para salvar a la humanidad.
  • Desarrollado por Airtight Studios, un nuevo estudio de desarrollo conformado por componentes que trabajaron en la serie de juegos Crimson Skies.
  • Escala grandes construcciones y recorre lugares a gran velocidad, deslízate a través de estrechos pasillos para luego sumergirte en inmensos entornos abiertos de corte futurista.
  • Enormes jefes finales que requerirán rápidos reflejos y maniobras arrasadoras para batirlos.


Aspectos Clave
Los Supervivientes
Atrapados en la oscuridad y en el mortal vacío, los supervivientes son una banda de humanos que luchan por su libertad y por el billete de regreso a la tierra. ¿Podrá nuestro héroe y el resto de supervivientes afrontar ese desafío, derrocar la esclavitud de su observador alienígena y salir vivos? Solo el tiempo lo dirá.

Nikola Tesla
Misterio e intriga rodea la vida del genio científico e inventor Nikola Tesla. Sus experimentos eléctricos e inventos abrieron el camino para muchas de las comodidades modernas de hoy en día. ¿Pero acaso también le enviaron al Vacío? Aplicó la tecnología de ingeniería inversa alienígena para fabricar jetpacks, aeronaves y otras armas necesarias para la supervivencia.


Los Observadores
Una antigua raza alienígena desterrada en el Vacío, los observadores buscan esclavizar a la raza humana y apoderarse de la tierra. Cuentan con armas superiores, con tecnología nunca antes vista y letal, lo que hará que nunca descanse hasta que se hayan apoderado de nuestro mundo.

El Vacío
Misteriosamente suntuoso y hermoso, al tiempo que escabroso y hostil, el Vacío es un mundo paralelo con acceso únicamente por medio de vórtices localizados en la atmósfera de la tierra. Camuflado bajo un aura de misterio, escapar es casi imposible, debes luchar hasta la muerte para regresar a casa.


 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Madre mia, repiten un monton de veces lo mismo en las caracteristicas :douh:

(Punto 7)Un sistema emocionante y único que permite a los jugadores escalar paredes, saltar de superficie en superficie y secuestrar un OVNI en mitad del aire.

(Punto 9)Sistema de agarre único que permite a los jugadores escalar paredes saltando de una superficie a otra o secuestrar OVNIS en pleno vuelo

(Punto 8)Tampoco debemos olvidarnos de los gigantescos jefes que requieren de buenos reflejos y rápidas maniobras aéreas para derrotarlos

(Punto 15)Enormes jefes finales que requerirán rápidos reflejos y maniobras arrasadoras para batirlos.

Que, lo repiten para que parezca que tiene montones de caracteristicas el juego?? Jajaja :palmas: Patetico...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues a mi no me llama nada la atencion, tiene que ser muy rayante ir a todos
lados con el jet pack pegado al culo, a mi me gusta mas ir sobre tierra firme xD

Saludos ^^
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No tenia ni idea, de que este juego existía.
Pero por lo que se ve aquí, no pinta nada mal.
Unos vídeos irían de lujo, haber si veo alguno.


 
Superior