Nuevos detalles Tomb Raider Underworld

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
La revista electronica IGN delata en su exclusiva preview del nuevo juego de la famosa saga de Eidos, Tomb Rider Underworld, detalles bastante interesantes sobre la esperada aventura de nuestra protagonista preferida, Lara Croft.

  • Eidos asegura que tendremos un nuevo sistema de ataque que permitira llegar a tu enemigos rapido y sorprenderlos..
  • Eidos quiere hacer sentir a los jugadores que realmente estan explorando el entorno.
  • Podremos manipular objetos para resolver los puzzles libremente.
  • Las animaciones de Lara serán muy reales.
  • Los animales actuarán según tu comportamiento en el juego si te acercas a ellos agresivamente te atacaran.
  • Los animales tendran la IA muy perfeccionada, y según la situación atacaran solos o en manada.
  • El nuevo sistema de combate permite el ataque cuerpo a cuerpo dando patadas o golpes, entres otros movimientos mas espectaculares.
  • Lara contará con mas de mil animaciones diferentes.
  • Seguirá teniendo las armas de costumbre, pero se añadirán mas y Lara podra usar granadas.
  • Podrá enfocar a dos enemigos usando una arma en cada mano.
  • El juego seguirá teniendo su base principal en las plataformas, pero tendrá un enfoque mas especifico en la accion.
  • IGN comenta que el sonido del juego es muy bueno.
  • Los jugadores se tendran que abrir paso y escoger su propio camino en los escenarios ya que no hay un camino definido todo el tiempo.
  • Las fisicas permitiran una destrucción del suelo muy realista.
  • Lara podrá escalar cualquier cosa que tenga texturas aptas para ello, como cualquier relieve en el pared o ladrillos que no esten bien nivelados conforme a la pared.
  • Habrá un nuevo sistema para conservar el balance durante el juego.

El juego actualmente se encuentra en pre-alfa y no hay fecha confirmada de lanzamiento.





Fuente: IGN
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Porque es Lara croft,sino pensaria que es un nuevo Uncharted!!
Necesitamos novedades,no refritos!!
Buena noticia para la gente que le guste este tipo de juegos!!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi no me la vuelven a clavar con un tomb raider... tb iva a ser la ostia el angel de la oscuridad y menuda patraña de juego...
ademas q como dice linkin q joder despues de 17 juegos lara croft apesta ya...
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
despues de 17 juegos lara croft apesta ya...
A ver: ¿y tú no apestarías corriendo, disparando y resolviendo puzzles por todo el mundo, como si te fuera la vida en ello? Con una coleta que cuando se moja debe pesar 5 kgs, y pasando más frío que un tonto (por la ropa lo digo :D)... es que eso no hay desodorante que lo arregle!!!! :buf:

Por lo demás, más respeto con la Srta. Croft :amor:, sin la que hoy no disfrutarías del excelente Uncharted (que pese a ser excelente -insisto- tiene escenas, ambientaciones, y sobretodo movimientos que parecen un "copiar / pegar" de cualquier Tomb Raider). Siendo así, y en todo caso, el refrito no sería Lara, sino los que llegaron después...

Es indiscutible que ha habido episodios en los que la calidad (el citado Angel de la Oscuridad) ha dejado bastante que desear, pero no olvidemos que recientemente -hablo del último par de juegos- Lara ha sabido reinventarse bastante bien, al menos para llevar tantos años en la palestra.

Yo sólo tengo que recordar uno de mis juegos favoritos: Tomb Raider II, que junto con Final Fantasy VII, con el que además coincidió en el tiempo, me llevaron al mundo Playstation y de ahí a la diversión en los videojuegos.

Por lo menos y, hasta que llegue el momento, ofrezcámosle a Ms. Croft el beneficio de la duda,

slds,
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
5
Karma
0
como dicen siempre en las revistas

Tomb raider 5000.... cargado de novedades....jajajaja
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
si yo tb he disfrutado muxo con la señorita croft (q mas q señorita es anciana ya...) akella mision final en la mansion de lara a oscuras... pocos juegos me han dado ese buen rollo, pero q para todo hay una epoca y en mi opinion con tantos capitulos estan emputeciendo una saga como es tomb raider (joder si en uno de los juegos muere no?) yo es q ya te digo q me canse hace tiempo y desconecte de esta señora y ahora sigo las peliculas y las sigo por angelina jolie...
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
como dicen siempre en las revistas

Tomb raider 5000.... cargado de novedades....jajajaja
Venga! Voy a romper la segunda lanza a favor de Tomb Raider...

Tomb Raider creó algo de la nada (vale o de algo muy parecido a Indiana Jones), y con el tiempo y, mayor o menor fortuna, ha ido evolucionando.

Os dejo un comentario para la reflexión: Cuando estemos en el, por decir algo 2012, y saquen el "Pro Evolution Soccer 2012", el "NBA '12", o el "Formula 1: año 2012", etc. -y sabeis que acabarán saliendo-: ¿Alguien dudará que aporten novedades? O ¿Los criticaremos porque "eso ya se ha visto"?

Sinceramente: lo dudo.

Slds,
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Tiene buena pinta, aunque le han dado un toque mas adulto de treintañera...
Yo la verdad me gustaba mas el antiguo diseño...

un salu2 ya aver si lo sacan pronto.
 

zerox

nolramX81
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Ninguno jugo el Tomb Raider Legend?... bueno, si no les gusta ni modo... a mi me llego. Talvez fue porque es el primero que juego de ella.
Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Porque es Lara croft,sino pensaria que es un nuevo Uncharted!!
Necesitamos novedades,no refritos!!
Buena noticia para la gente que le guste este tipo de juegos!!
Uncharted le debe muchísimo a la Srta Croft, asi que un poco de respeto.

Yo si que espero con ganas este juego. Si obviamos el intento fallido de AoD, todos los demas juegos de la señorita Lara son buenisimos, sobre todo el primero, y su revisión, el Anniversary, uno de los mejores juegos que hay en ps2 sin ninguna duda.

Y claro que Lara parece mas mayor, los desarrolladores del juego así lo han querido hacer, mostrar una Lara mas adulta, mas madura, que se note que la chavala se ha curtido ya en diversas aventuras.

Si lo hacen bien, será un juegazo capaz de cerrar muchas bocas de los que critican, y abrir otras de asombro.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Es mas que obvio que Tomb Raider es de los juegos que en su tiempo rompio con lo tradicional, pero seamos honestos Uncharted a pesar de los detalles que se le puedan criticar lo ha superado ampliamente, pongo por ejemplo el dinamismo del juego, donde te saben combinar muy bien los momentos de acciòn(balazeras) con los de solitario(acertijos y exploracion).

Mientras que en el Tomb Raider te pasas las horas explorando y resolviendo acertijos para abrir un portón, al cual despues de pasarlo te enfrentas contra un tigresito y dos ositos,:douh:.

al Tomb se le puede reconocer su historial y el exito que tuvo en sus inicios, pero es claro que en esta nueva generación tiene que dar ese salto sino se va quedar atrás.(al menos la info proporcionada indica que si se está trabajando en ello)
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
No entiendo los comentarios negativos que se estan leyendo acerca de Tomb Raider en los foros.

Tomb Raider es una franquicia que se está volviendo a comercializar bien, resultado de 2 juegos que han satisfecho al público, y es lógico que saquen nuevos juegos.

Con Legend apostaron por el cambio más radical, que era enfocarlo a la acción por mucho que dijeran que habian vuelto a los orígenes. Con Anniversary los nuevos desarrolladores han podido conocer las verdaderas raíces de Tomb Raider, y sinceramente creo que éste Underworld puede ofrecernos un equilibrio interesante entre lo que fue Legend y el Tomb Raider original.

Con lo que respecta al proyecto Angel of Darkness, todo aquel que siguiera el desarrollo de Core Design y este juego sabe que a ese juego lo que le afectó fue un mal desarrollo, presiones por parte de Eidos a Core, y una crisis económica en el seno de Core que no dejaba respirar a los desarrolladores con el nuevo lavado de cara que le metían a TODO el mundo Tomb Raider. El resultado de esa presión y crisis económica lo pagamos todos: un mal juego, con una historia sin concluir, mal desarrollado, y que por lo tanto no vendió lo esperado. El resultado fue la pérdida de TR y su entrega a Crystal dinamics. Ésta vez no pasara lo mismo, ni tan siquiera tiene que ver... no entiendo los comentarios ahora.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ninguno jugo el Tomb Raider Legend?... bueno, si no les gusta ni modo... a mi me llego. Talvez fue porque es el primero que juego de ella.
Saludos
deberias de probar otros sobre todo el aniversary por que el legend es de los ultimos del ranking de mejores juegos el peor es el dark angel pero el que esta antes es el legend por lo menos a mi gusto

en mi lista seria asi
tomb rider 1(aniversary da igual misma historia graficos mejores)
cronicles
3
2
legend y dark angel los que no menciono es por que no los e jugado
--- [ Añadido ] -----
Es mas que obvio que Tomb Raider es de los juegos que en su tiempo rompio con lo tradicional, pero seamos honestos Uncharted a pesar de los detalles que se le puedan criticar lo ha superado ampliamente, pongo por ejemplo el dinamismo del juego, donde te saben combinar muy bien los momentos de acciòn(balazeras) con los de solitario(acertijos y exploracion).

Mientras que en el Tomb Raider te pasas las horas explorando y resolviendo acertijos para abrir un portón, al cual despues de pasarlo te enfrentas contra un tigresito y dos ositos,:douh:.

al Tomb se le puede reconocer su historial y el exito que tuvo en sus inicios, pero es claro que en esta nueva generación tiene que dar ese salto sino se va quedar atrás.(al menos la info proporcionada indica que si se está trabajando en ello)
son juegos parecidos y realmente si te gusta mas enfocado a la accion hay otros juegos lara croft todo el tiempo fue explorar enemigos debiles pero luego salian tiranosaurios colosos o monumentos vivos a atacarte como boses finales yo prefiero esto que matar a los mismo tipejos en todo el juego uncharted es un juegazo pero no hay que romperse mucho la cabeza para resolver los puzles y la verdad esque en un tomb rider eso si es una buena aventura mucho escalar mucho pensar para poder resolver todos los acertijos
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
bueno, no esta mal para estos juegos de tomb raider que ya tiene una buena fama, espero que el juego sea tan maravilloso como ahora se describe
 
Superior