Nuevos detalles sobre Pagan Min, el villano de Far Cry 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 4, ofreció algunos detalles sobre Far Cry 4 en un vídeo que Ubisoft publicó en su canal de YouTube para el público norteamericano. Entre los datos más curiosos que ofreció Hay, destaca la información ofrecida sobre Pagan Min y la elección de un traje color magenta para el villano del título.

Según comentó Hay: "Pagan Min lleva ese traje como un homenaje a su madre. Por eso, si haces una broma sobre su traje, te estás riendo de su madre. Y yo no haría ninguna broma sobre la madre de Pagan Min". A lo que añadió: "Queríamos darle un toque encantador. Un toque de sofisticación. Puede hacer lo que quiera. Nadie le va a decir que no".

Al igual que sucedió con Far Cry 3, la cuarta entrega de la franquicia contará con un villano casi más importante que el protagonista y con un peso esencial en el desarrollo de la trama. Far Cry 4 estará disponible el próximo 20 de noviembre en diferentes plataformas, incluyendo PS3 y PS4. También lo veremos en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me gusta como luce y además que tenga un significado mas que su antecesor villano en Far cry 3, seria notable usarlo en un DLC o en multijugador

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Jejeje pues a mi este modelo de traje me lo pillaba yo para una boda si tiene su encanto si jajaja

J

JDAN5

madre mia que pintas tiene este tio, una completa loquilla xD, igual el juego va a estar genial por lo que se vio en el E3.

Unido
mayo 4, 2012
sin ninguna duda comprare la edicion de 100 euros si consigo el platino de far cry 2 pedazo de saga esta hecha

Superior