bueno pues aqui dejo unos detallitos sobre el esperado nuevo juego de need for speed.:hola:
http://xboxgo.es/370/mas-detalles-sobre-need-for-speed-shift/
http://xboxgo.es/370/mas-detalles-sobre-need-for-speed-shift/
por lo que parece si saldra este año.lo de tunear en plan alerones y vinilos y esas cosas no lo se,pero modificaciones de mecanica seguro que si. a ver en que queda este juego.esperemos que salga muy bueno.cuando sale este juego¿¿
a ya ne otoño esque no lo habia leido XD
pero valla mierda no?? ya no se podran tunear los vehiculos no?
Después de la, para mí, penosa última entrega sólo se puede mejorar así que bueno, no está de más guardar algo de esperanza XDaun me quedan esperanzas en esta saga, sere el unico pero si que me quedan esperanzas![]()
Si recordamos bien los primeros need for speed no eran de tuning sino de carreras de coches potentes como eran los porsche y demás, luego fue cuando aparecio con la saga underground.Se ha colao una letra en el titulo es Need for Speed SHIT! si le quitan el tuning etc... Ya no es un NFS.
Dejó de ser un NFS cuando empezaron con las chorraditas del tunningSe ha colao una letra en el titulo es Need for Speed SHIT! si le quitan el tuning etc... Ya no es un NFS.
A ver tios os voy a contestar a todos, no hableis si lo primero que habeis jugado es al nfs undercover por que quedareis como bocazas, no intentn copiar al GT5 si no volver a los inicios, se puede decir que nfs empezo asi, carreras legales luego cambio a ilegales en ciudad, añadio policias en los hot pursuit aunque ya en los 1 habia, y luego añadio lo que ha destrozado la saga que es el tuning, el NFS U 1 y 2 estaban bien despues de eso ya era pasarse de tanto tuning, mucho tuning y poco correr veia yo, las carreras de NFS se centran en correr y sudar por que me acuerdo que los 1 nfs no eran para nada faciles y tenias que correr sin estrellarte por que si no podias pasarlas putas.Se ha colao una letra en el titulo es Need for Speed SHIT! si le quitan el tuning etc... Ya no es un NFS.