Nuevos detalles sobre la BSO de Deus Ex: Mankind Divided

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square-Enix y Eidos-Montréal, mediante nota de prensa, anunciaron que Michael McCann volverá a la marca Deus Ex para componer la música de Deus Ex: Mankind Divided junto a Sascha Dikiciyan (también conocido como Sonic Mayhem).



Según explica la nota, bajo la supervisión de Steve Szczepkowski, director ejecutivo de audio, la dirección musical de Deus Ex: Mankind Divided supone una evolución de la música creada para Deus Ex: Human Revolution. Mankind Divided versa sobre temas vitales y, como resultado, la música ha sido adaptada para reflejar el nuevo estado del mundo.

El propio Szczepkowski comentó al respecto: "Era importante para nosotros construir partiendo de la base de Deus Ex: Human Revolution, pero también dejar que cobrara forma por sí mismo. En el camino nos dimos cuenta de que el juego era mucho más amplio de lo que habíamos previsto y optamos por incorporar otro compositor el equipo. En esta decisión destacó la música de Sascha Dikiciyan. Tras hablar con Sascha, quedó claro desde el principio que compartíamos la misma visión y pasión por lo que debía ser Deus Ex musicalmente hablando".

La banda sonora se lanzará a la venta durante el próximo otoño, mientras que Deus Ex: Mankind Divided llegará a las tiendas el 23 de agosto para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior