Nuevos detalles sobre InFamous: Second Son

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
La revista americana Gameinformer en su último número, ha desvelado algunos datos interesantes acerca de uno de los juegos de lanzamiento para PS4. InFamous: Second Son fue anunciado el pasado 20 de febrero en el PlayStation Meeting 2013 que Sony organizó con el objetivo de presentar su nueva consola, mostrando además otros títulos tales como Killzone: Shadow Fall, Knack o DriveClub.


Entre sus páginas podemos descubrir a Delsin Rowe, un chico de 24 años, amante del arte callejero y antisistema por naturaleza, que protagonizará la aventura en esta ocasión. Delsin cuenta con poderes capaces de controlar el humo, el poder que en esta ocasión podremos usar en InFamous: Second Son, y que tendrá variantes como nubes de humo, proyectiles o bolas de fuego. Esta habilidad la adquiere después de sufrir un accidente y, a diferencia de Cole, disfrutará del don que ha recibido.

Sin embargo, la particularidad y el poder principal que poseerá Delsin Rowe será el de absorber las habilidades de otros conductores, con lo que nuestro protagonista no se limitará exclusivamente a exhibir estos poderes basados en el manejo del humo. Esta posibilidad de controlar el humo será finita, con lo que será necesario recargar el poder mediante el humo de las chimeneas, los vehículos destruidos o incluso los botes lacrimógenos. Estas acciones se podrán realizar mediante el pad táctil con el que cuenta el DualShock 4, incluyendo otras opciones como la liberación de los otros conductores de las celdas donde están retenidos.

Además, podrá moverse por la ciudad de inspirada en Seattle mediante conductos de aire que faciliten su desplazamiento, de manera similar a lo que podía hacer el propio Cole en los anteriores InFamous con la electricidad y las vías de tren. Pero, al contrario que ocurría entonces, ahora los bosques marcarán los límites del mapa de este sandbox, en lugar del agua que rodeaba Empire City y New Marais.

[videolpo]6312[/videolpo]

InFamous: Second Son está llamado a ser uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento, suponiendo la primera remesa de un catálogo que, presumiblemente, se irá anunciando durante este próximo E3.
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
993
Ubicación
Islas Canarias
Uno de los juegazos mas esperados por mi para esta nueva generación. Me encanta la saga de inFamous y aunque en esta nueva entrega no salga Cole no me a decepcionado para nada, es mas esos nuevos poderes que tiene Delsin me llama un montón. Estoy deseando ver mas de este juego.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
parece mucho mas interesante este que los anteriores, sobre todo el personaje, aunque poco se sabe de el
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ojalá saliese en PS3 ... Pero bueno, pinta muy buen juego. El día que me compre la PS4 éste caerá de los primeros.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Pinta muy bien este nuevo InFamous, sobretodo los poderes de humo
Me llama mucho mas este que la nueva entrega de Killzone la verdad

Saludos!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Será raro que tenga el superpoder del humo pero lo veo muy ingenioso, en vez de electricidad absorber humo de coches quemados y chimeneas, jamás lo habría pensado por lo que es muy novedoso
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mira que no he jugado al Infamous 1 ni 2 porque no me atraen pero éste me dejó muy sorprendida cuando lo ví anunciar en la conferencia, de hecho al principio no pensé ni que se tratara de un Infamous.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Bueno, bueno. No pinta mal. A ver que tal cuando lo probemos.

Salu2!
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Me han convencido,este cae seguro,lástima que solo para PS4,me tendré que aguantar sin catarlo durante mucho,pero bueno,que pinta de lujo el juego :amor:
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Espero que este sea mi primer juego de PS4, y además no descarto la aparición de Cole de ninguna de las maneras. :sisi:
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Este juego va a estar bueno, lo malo es que me falta bastante para que me compre la PS4 pero es bueno saber que va haber un infamous y lo mas seguro que sea de los primeros juegos que me compre para PS4 como fue en PS3.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
ojalas en este juego expliquen bien que paso con cole en el 2, si tomaron el final bueno o malo. ya que siguen los conductores vivos.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Otro gran juego esperandonos en ps4,lastima el cambio de personaje
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
que increible saber que ps4 ya viene y con eso un nuevo infamus que a sido de los juegos mas populares y mejor echos de la ps3 esto si que motiva a la comunidad playstation xD
 

CexarTrane

CexarTrane
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Monterrey/México
esta es la razon principal que me ara comprar el PS4, ojala y no salga un nuevo Uncharted tan pronto por que si eso pasa tendre que vender mi alma al diablo para el PS4
 
Superior