Nuevos detalles sobre el nuevo Tomb Raider

Unido
julio 25, 2007
ah! pero aun existe hobby consolas? yo pensaba que con toda la info en internet y tenerla al dia, ya las revistas pense que se irian al garete, me alegro por ellas

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Un muy buen primer avance. Tiene muy buena pinta...habrá q esperar a ver q tal va evolucionando ;)

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
@kumimieres dijo:
Nose que tiene de real una vista como la de ezio en una chica que acaba de salir del instituto... Ademas, Lara se opero las tetas con 15 años o ¿que? En las chicas de por aqui cuando yo tenia esa edad me fijaba bien en todas y no tenian esas tetas! xd
lo del instinto de supervivencia es una vista que te enseña los lugares por los que ir, lo que sería simplemente buscar una salida, no es ningun tipo de poder.
y en cuanto a la edad, lara cuenta con 21 años, ahí ya se tiene algo de pecho eeh

este juego va a ser muy bueno, y para un seguidor fiel como yo va a ser increible verla en esas situaciones tan extremas y diferentes del resto de tomb raiders tan cambiado

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Tiene una pinta tremenda,si le hacen este lavado de cara y no defrauda puede ser
que termine superando a Uncharted hay es nada....

Unido
febrero 14, 2008
Pues hace mucho que jugue uno que otro..
y me aburrian.., pero este se ve que es mejor...
Asi que lo esperamos a ver que tal esta...

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
buena pinta si señor espero que sea el mejor por que los ultimos buff y los de psone ya ni os digo jajaja

Unido
abril 24, 2008
Yo la gente no se de que habla, de verdad. Una cosa es que la saga haya sido exlpotada, que eso lo hemos visto todos, pero ahora vamos a poner en duda la calidad de las entregas de PSone, POr favor, el primero fue una maravilla que revoluciono los videojuegos. No se había visto nada parecido hasta el momento. La segunda entrega, mejoro todos los aspectos del primero, incluia muchas novedades y es a dia de hoy considerado el mejor TR que se ha creado jamas. El tercero ya repitio formula y no añadia nada revolucionado, la elevada dificultad del juego echo para atras a muchos jugadores. En TR The Last Revelations, la saga llegaba a un nuevo nivel, un TR mucho más trabajado y enfocado a lo que había pretendido la serie desde el principio, hay otros muchos, que sienten este como el mejor TR (yo me decanto por el 2). Chronicles no fue más que un refrito para aprovechar el nombre de la saga y el de la propia Lara Croft

Hasta ahi tenemos 3 AUTENTICOS juegazos: Tomb Raider, Tomb Raider 2 y Tomb Raider The Last Revelations.

Si bien Tomb Raider 3 y Tomb Raider Chronicles no llegaban al nivel de los demas, no se quedaban muy atras en cuanto a calidad, y representaban unas de las mejores aventuras de todo el catalogo de PSone.

Es cierto que llego un momento de saturación, 5 juegos de una saga en una sola generación es excesivo.

3 entregas en PS2, después de importante traspies con El Angel de la oscuridad. Sigo pensando que la culpa fue de las prisas de Eidos, y que la desaparecida Core Desing hubiera ofreecido algo totalmente innovador de haber dispuesto de más tiempo de desarrollo. El juego fue tecnicamente aceptable, a pesar de que la jugabilidad era mala a más no poder. Recuerdo con nostalgia los elementos RPG que incluyeron en esta entrega.

Otras dos entregas de la mano de Crystal Dinamics, que volvieron a hacer gala de una calidad al alcance de pocos juegos, y una tercera entrega en PS3 que si bien no llega a la altura de Uncharted 2 (ni por asomo), es una aventura entretenida y recomendable, de hecho, argumentalmente, es el Tomb Raider más interesante.

Cmomo fan, soy consciente y partidario de que la saga necesitaba un cambio importante, debido al desgaste de su mecanica, y ahora parece que estan dispuestos a hacerlo. Solo espero que salga bien, y que la saga Tomb Raider vuelva a estar entre los más grandes, como estuvo en su dia.

No insultemos a la memoria de los videojuegos por el hecho de que ahora en PS3 tenemos una saga tan buena como Uncharted. Tomb Raider supuso en su dia una autentica revolución, y si bien la saga a acusado el desgaste de los años, haciendo un recuento vemos que tenemos grandisimos juegos dentro de esta saga, autenticas obras maestras, que espero que también sea el próximo Tomb Raider.

Toma chapa XD

Última edición:
Superior