Nuevos detalles sobre el firmware 5.00 de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aquellos que hayan sido seleccionados por PlayStation para probar el nuevo firmware de PS4, el que da acceso a la versión 5.00 de la consola y lleva por nombre en clave Nobunaga, ya pueden acceder a la beta de esta actualización. Tanto para los seleccionados, como para los que no, PlayStation ha ofrecido detalles concretos sobre lo que podemos encontrar esta actualización de firmware 5.00 de su consola.







De esta forma, PlayStation introduce las cuentas familiares en PSN. Este nuevo sistema de familias ofrecerá una experiencia más flexible, de modo que sea más sencillo configurar cuentas PSN para niños y personalizar el control paterno para cada usuario de la familia.

También se realizan mejoras en la gestión de la lista de amigos con la inclusión de la pestaña Listas Personalizadas en lugar de la actual Círculos favoritos. Según explica PlayStation, esto nos permitirá crear y modificar listas personalizadas de amigos y organizarlos en grupos específicos, según los juegos o los grupos con los que te gusta pasar el rato online.

Además, la versión 5.00 del firmware actualiza las funciones de retransmisión, así como se han introducido mejoras en los mensajes. También se actualizan las notificaciones, con una nueva función que permite desactivar las notificaciones emergentes mientras estás viendo una película o programa de TV en tu PS4.

Otras novedades de esta actualización de firmware están relacionadas con el menú rápido que incluye nuevas notificaciones, la inclusión de sonido virtual envolvente para PSVR o el añadido de un visor de fases de torneo mejorado. Podéis saber más a través del Blog Oficial de PlayStation.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Sonido virtual envolvente...guau...yo tengo unos cascos Sony que prometían ecualizaciones de sonidos independientes para cada juego...otra rama que Sony ha vendido y pasado de todo.
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Yo me apunte por la beta pero viendo lo que lleva paso mucho de probarla ademas si jode la consola ellon no quieren saber nada, y solo leva lo que se dicen mariconadas varias que no sirven para mejorar la consola
 
Superior