Nuevos detalles sobre el DLC de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Amazon ha ofrecido nuevos detalles sobre el DLC protagonizado por Harley Quinn para Batman: Arkham Knight. La popular villana, relacionada con el Joker pero con la mente incluso más demente que el payaso, protagonizará una breve historia propia que podrán disfrutar los que reserven el juego.


En esta DLC, Harley Quinn deberá infiltrarse en el departamento de policía de Blüdhaven para rescatar a su amiga Hiedra Venenosa, otra de las grandes villanas de la franquicia Batman. Para abrirse paso en la comisaria y poder liberar a su compañera de fechorías, Harley utilizará un bate de baseball para dejar fuera de combate a los policías.

Como sabréis, Rocksteady decidió retrasar el lanzamiento de Batman: Arkham Knight hasta el próximo 23 de junio. Aunque supone un retraso menor, puesto que estaba previsto para el día dos, sus responsables aseguran que aprovecharán el tiempo extra para pulir el juego la medida de lo posible. Batman: Arkham Knight saldrá para PS4, PC y Xbox One.
 
A

Akolatronic

Suena sumamente interesante, aunque el cambio radical de la imagen de Hiedra venenosa es sorprendente al igual que el espantapajaros.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
estoy empezando el 1 tovia... me uno tarde a la franquicia, pero me uno... y de momento me gusta todo lo que veo... asi que este caerá en su debido momento :3

casi lo que mas me fastidia es que hayan anunciado los 2 que tengo para ps4 xD
tambien es mala suerte
 
Superior