Nuevos detalles sobre combate, historia y escenario de The Frozen Wilds, expansión de Horizon

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ben McCaw, guionista principal de The Frozen Wilds, expansión de Horizon: Zero Dawn, ha ofrecido algunos detalles extra sobre el combate, la historia y el escenario que vamos a conocer en el inminente contenido descargable.



Según explica McCaw en la revista oficial de PlayStation en Reino Unido: "Lo que estamos viendo en el DLC es una zona fronteriza entre los Carja y los Banuk, un territorio en disputa, un territorio muy peligroso. Está habitado principalmente por los Banuk, por lo que ha habido muchos enfrentamientos y guerras entre los Carja y los Banuk, que se han asentado en esta área".

A lo que añade: "Al escribir The Frozen Wilds, queríamos hacer todas las cosas que hacía el juego principal. Así que queríamos ofrecer una zona nueva, una cultura inédita, así como también queríamos darle a Aloy unas relaciones en las que poder profundizar a través de la historia, como en otras misiones del juego".

Y destaca: "Nos hemos centrado en mejorar la calidad de las nuevas habilidades y también hemos añadido algo de dinamismo. Hay algunas habilidades nuevas que agregan a los combates una nueva dimensión, así como formas inéditas de interactuar con las máquinas. Tenemos versiones actualizadas de armas que hemos visto en el pasado y algunas armas nuevas que exploran diferentes formas de luchar. Hemos estado experimentando con algunos ajustes en los sistemas del juego y creemos que es muy divertido".
 

Archivos adjuntos

Superior