Nuevos detalles revelados sobre God Eater 3

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Tenemos excelentes noticias para los fans de la serie de juegos God Eater. Este contará con un nuevo personaje, Sieg Pennyworth, doblado por Shunichi Toki. También estarán de vuelta los Aragamis Vajra, Sariel, Blitz, Hannibal, Chrom Gawain y Marduk.



El juego contará con el sistema Burst Plugins, estos determinan el tipo de incremento que recibiremos en el estado Burst y podrán ser equipados a las armas y armadura. Algunos de los efectos puestos como ejemplo son incremento de ataque, reducción de daño y reducción del consumo de ST por acción.

Podremos además usar Preserved God Arcs para aumentar nuestras habilidades como puntos de vida máximos, daño cortante y uso de ítems. Estos los recibiremos como recompensas de misiones y podremos instalarlos en nuestro God Arc.



Las habilidades obtenidas por medio de Skill Install suben junto con el nivel del jugador, y algunos de estos efectos se duplican cuando el jugador alcanza el nivel 10.

God Eater 3 estará disponible para PlayStation 4 y PC en una fecha todavía no anunciada, pero sabemos que el juego tendrá lanzamiento internacional, por lo que podemos esperar que vendrá a nuestro lado del mundo.



¿Eres un jugados de God Eater?, ¿qué te parecen estos adelantos?, nos gustaría saber tu opinión en la caja de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior