Nuevos detalles impresionante de UNCHARTED 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Nuevos detalles de la IA ( inteligencia artificial ) de los enemigos de Uncharted 2:

-tambien podran escalar

-tendra un motor de busqueda que es cuando ven y van a por nathan drake

-supondran donde esta drake basandose en el lugar de la ultima vez donde lo han visto

-en mitad de la partida si nos pierden de vista nos perseguiran

-contara con estados de investigacion y cada enemigo tiene su rango de vision como el de una persona

Fuente:

vandal.net

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues como mejoren mucho la IA va a ser un buen reto, porque el 1 tenía momentos que te encontrabas asediado y era complicadillo salir del follón.

Unido
enero 13, 2009
hace unos 3 mese un amigo me lo dejo y me gustaron mucho los gráficos teniendo en cuenta que fue uno de los primeros juegos de ps3. si ahora mejoran los gráficos, nueva historia(creo que aun sera mejor) y nueva ia. creo que ese juego puede sorprender a muchos como el anterior. salu2

Unido
junio 9, 2008
el 1 me lo compre este verano y me encanto,para mi esta entre los 5 mejores juegos de ps3,y el 2 de momento pinta muy bien,juegazo a la vista!!

saludos!!

Unido
noviembre 3, 2008
Ha salido un teaser( video oficial ) ya en el que se ve a nathan yendo por la nieve y se encuentra un phurba (cuchillo tibetano) y ya esta pero super expresivo que hasta se notava la nieve en su cara y se ve que basara en los viajes de marco polo a las expediciones que hizo

Superior