Nuevos detalles e imágenes del modo multijugador de BioShock 2

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Algunos medios de comunicación ya han tenido el privilegio de acceder a una demostración jugable del modo multijugador de BioShock 2. Su estado de desarrollo está bastante avanzado y hoy podemos adelantar nuevos detalles de esta nueva modalidad que se estrenará por primera vez en la saga. Los encargados en el desarrollo del modo online de BioShock 2 está a cargo de Digital Extremes, un equipo con sobrada experiencia en juegos online y que además, fueron los encargados de hacer el port del primer BioShock para PS3.

Para empezar, el modo multijugador se llamará BioShock 2: Fall of Rapture y será totalmente independiente del modo historia del juego. A pesar de que el modo historia del juego será una secuela de la primera parte, el multi de este estará ambientado como precuela en la que nos encontramos luchando en una salvaje y aterradora guerra civil.



El personaje que se pudo probar en la demostración se llama Jacob Norris y será uno de los muchos ciudadanos de Rapture que intentará sobrevivir en esta situación de caos. Para conseguirlo trabajará como probador de una empresa armamentística llamada Sinclair Solutions que será la que le irá proporcionando los plásmidos según los vayamos desbloqueando.

Nuestro interfaz en el modo online será su propio apartamento en Rapture. Desde ahí podremos personalizar al personaje y ajustar plásmidos, tónicos y armas. Además contaremos con nuestra propia batisfera para poder movernos por la ciudad. Por contra, si prefieres algo más sencillo y tener el menú de toda la vida, podrás prescindir de todo esto.



Uno de los mapas que estarán disponibles será el restaurante Kashmir, uno de los primeros niveles del primer BioShock. El modo disponible que había en la demostración era un deathmatch todos contra todos llamado Civil War. Para hacer frente a los enemigos Norris contaba con un paquete de armas compuesto por pistola, escopeta recortada y tres plásmidos.

Una de las grandes habilidades que podremos hacer mientras jugamos será la posibilidad de combinar combos contra nuestros enemigos para eliminarlos. Me explico, podremos combinar plásmidos y armas a la vez (opción no disponible en la primera parte), por ejemplo, podremos lanzar por los aires a un enemigo con la ayuda de un plásmido para posteriormente rematarlo con tres disparos rápidos antes de que este caiga al suelo.

Otro de los puntos importantes será la posibilidad de interactuar con el escenario gracias a la acción de los plásmidos, por ejemplo podremos quemar objetos para más tarde lanzarlos o congelar puertas para dificultar el acceso.



Por supuesto, podremos ir evolucionando los personajes conforme vayamos ganando partidas en el modo multijugador. Tendremos la posibilidad de ganar nuevas habilidades y Sinclair Solutions nos irá recompensando con nuevas armas, mejoras, nuevos plásmidos y tónicos dependiendo de nuestra puntuación.

Como podéis ver BioShock 2: Fall of Rapture pinta espectacular, un multijugador extenso, divertido, frenético y con muchas posibilidades que nos puede dar horas y horas de mucha diversión. El 30 de octubre es el día elegido por 2K Marin para que la nueva Rapture abra las puertas.




Saludos :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Estoy deseando probar el juego! Si aparte de ese modo de juego ponen varios que sin romper la atmósfera sean variados este juego será de los mejores del mundo.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
aver si sacan una beta como la del uncharted para probar esta obra maestra
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues macho que pintaza tiene y la de pila de cosas que se pueden hacer pero esto es a lo MGS4 aonque el juego sea otro a parte vienen en el mismo disco no? supongo que si xDD

Adios
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
este juego cada ves pinta mejor no puedo esperar para que salga y con todos eso avances espero que de un demo para provar el multijugador
 
Superior