A ver...
Me hace gracia que se diga que un juego no cabe en un BR cuando el primer Metal Gear de PSX al NO CABER en un cd se hizo en dos.... es que en Japón no hay Barrio Sesamo y no saben contar hasta el 2,3,4 ?, porque para hacer refritos de juegos como Devil May Cry 1,2,3,4....o Resident Evil 1,2,3,4....o Metal Gear 1,2,3,4....para eso no hay ningun problema!, eh!!. No me entendais mal, me encantan todas y cada una de esas versiones y este Metal Gear tiene muy buena pinta, como el 99% de las cosas que hace Konami. Ahora bien, que no se inventen excusas!. Si no se hacen texturas o lo que sea decentes, no es por el espacio del BR, no me jodas. Igual que el Doblaje...nos toman el pelo de cojones!. Tendra la buena pinta que quieras pero a dia de hoy con los MILLONES que mueven los Videojuegos y mas esta perla VENDE consolas como el MGS4 se deberian dejar los cojones en doblarlo, mas que konami incluso la propia SONY EUROPE, que cuenta con estas joyas para vender su PS3. La cosa esta en que saldra en ingles y todos como gilipollas a comprarlo...deberiamos meterselo por el **** !!!. Me apaño con el ingles, pero hay que reconocer que no sirve la excusa que no se dobla por tiempo, por espacio o por dinero, puesto que la play 3 aun no es pirateable y TODO el mundo se tendra que pillar el MGS4 original, no como pasó con el MGS1 que en España debian haber mas copias que originales....
Lo dicho no hay escusa y nosotros somos unos gilipollas. A parte de eso, decir que MGS siempre ha sido la hostia y nunca lo ha sido especialmente por los graficos sino por su immersion en la historia que te hace vivirla, algo que aunque te apañes con el ingles, estar en Español influye demasiado en este juego para obviarlo, porque señores.....MUCHO hablar de graficos, pero y el apartado sonoro????
PD: Espero que lo doblen y me tenga que comer estas palabras... xDDD