Nuevos detalles e imágenes de MGS 4 (Actualizado).

Unido
febrero 8, 2008
vaya pasada de juego , y que graficos dios lo mejor de ps3,estoy seguro de que habra un antes y un despues de mgs4 .y respecto a los videos a mi me encantan los videos y por mi esta bien que algunos duren 30 minutos

Unido
agosto 26, 2007
excelente informacion, es sin duda el mejor juego de este año, y como podemos ver en las imagenes, ha mejorado a nivel grafico, los escenarios los veo con mejoras en las texturas y detalles. Para que vean que el buen grafico de este juego no es solo snake sino todo en el juego

Unido
marzo 28, 2008
Aun veo muy lejano el 12 de Junio, dios esto es una tortura!!! lo quiero ya!! pero bueno, todo sea por que el juego sea el mejor de ps3.

Unido
febrero 8, 2008
metal gear solid 4 es lo mejor de ps3 ¡¡ lo quiero ya!! , madre mia que graficos

Unido
noviembre 11, 2007
Sinceramente, es tan flipada e impresionante la evolución de la saga Metal Gear, a parte de que posiblemente, sea la mejor de toda la historia.

Sobretodo lo digo a nivel de la trama que sigue.

Pensad que todos los Metal Gears tienen una relación entre ellos y es abrumador las excelentes combinaciones de historias que han hecho.

Gracias Kojima por esta obra.

Unido
octubre 29, 2007
vamos que el juego es entretenido pero no es ni algo graficamente acojonante ni nada de loque la gente se espera y prometian,solo cumple en lo esencial y listo,a yo me conformo con eso con que me entretenga el juego y pueda volver a rejugarlo 200 veces diciendome pero que bueno es el juego joder como me paso con el metal gear de psx.

Unido
julio 25, 2007
mmm asi que los graficos los ha reducido para meter el juego en el blueray...
bueno, mientras no de muchos fallos luego, se compensa

Unido
febrero 8, 2008
pero yo nose de que se queja la gente de los graficos de mgs4 yo lo veo muy muy bien ademas que este juego va aser la ostia

Unido
septiembre 7, 2007
Si hace nada decían que utilizarían un blueray de doble capa. Prefiero texturas algo más pobres y que no haya caidas de frames.
Seguro que dicen estas cosas para que nos caguemos en todo lo cagable y después tenemos una puta obra maestra en las manos.

Tengo más que claro que la edición de coleccionista se viene conmigo para casa.

Unido
marzo 7, 2007
a mi me acojona oir ALIASING o texturas normales. Me cago en todo que me compre una Full HD con la idea de adios a los dientes de sierra y hasta el metal va a tener.

Otra cosa son las sombras... que cojones pasa con las sombras que no hay un solo juego (mentira en Uncharted estan de coña) que las presente sin sierras bestiales incluido cod4

Que alguien me explique pq la ps3 no mete antialias que seguro que noes por patente de mocosoft pq ya se dijo

Saludos y PS3 arriba aunque por mi post no lo parezca!!!!!

Superior