Nuevos detalles e imágenes de GTA IV

Unido
abril 21, 2013
Aquí tenemos nuevos detalles sobre uno de los juegos más esperados de este año.
Ademas, no os perdáis las nuevas imágenes, donde se puede apreciar un leve bajón gráfico pero sin desmerecer a la saga. Juzgad vosotros mismos.

Nuevos detalles:

-Cuando Niko espera el autobus en su respectiva parada, saldrá en pantalla los horarios con sus respectivos recorridos.
-La mujer de Roman (el primo de Niko) se llama Mallorie.
-En GTA IV se verán distintos tipos de explosiones.
-Lola, la prostituta de los artworks, la podrás encontrar en los muelles.
-Cuando a Niko lo persigue la policia, aparecerá el radar indicando la zona en la que la policia lo buscará, como así también la zona de salvado.
-Niko es un miembro de las fuerzas de paz de los balcanes. Aprendió a nadar, boxear y disparar.
-Roman no es una persona seria como lo es Niko.
-Ante este cambio de aire en la saga, te sentirás como en un "ego-shooter game".
-Puedes destruir muebles, como por ejemplo, las puertas de vidrio."

Unido
abril 21, 2013
No te gusta el GTA? Oo
Buenos gráficos, yo no noto el cambio con antes la verdad

Unido
abril 21, 2013
este juego es exelente va a ser de los mejores en este año anque sea lo mismo en cuanto a las misiones, eso es lo que divierte de GTA

Unido
abril 21, 2013
Por dios Koniko ¿como no te puede gustar esta saga?

Yo creo que va a ser el mejor juego del año, y si no al tiempo, solo falta saber en que fecha saldra.

Unido
abril 21, 2013
Tampoco le cruzifiqueis por no gustarle al pobre hombre xDDD a mi mismamente no me gusta el Halo 3

Unido
abril 21, 2013
me gusto el san andreas por su originalidad, pero personalmente vi muchos fallos: dificultad absurdamente facil, una historia demasiado simple buscando siempre la sorpresa y personalmente aveces llegaba a lo absurdo, podias hacer muchas cosas como cambiar el peinado, comer para subir la vida pero todo eso era inecesario a la hora de jugar, simplemente lo veia como fetiches.
Solo espero que esta entrega cambien todo eso y sea un mas dinamico y realista, aunque apriori creo que va a ser un juego que venda mucho por el nombre y respecto al juego no cambiaran la formula que ya les funciono antes

Unido
abril 21, 2013
no te gusta koniko pues no me lo esperaba es una saga muy divertida y muy libre esta muy guapo

Unido
abril 21, 2013
Vamos a ver, a mi me gusta esta saga pero no me vuelve loco, aunque a mi hermano si y yo juegon con el... el caso es q yo graficamente no lo veo un gran cambio... lo unico q creo que hara, como toda esta generacion de consolar es cargar muxo mas movimiento, brillos y luces vamos lo que es el motor, pero graficamente... han qutiado 4 poligonos casi xD (una exageracion vamos q no es pa tanto con lo q es la 360)

Superior