Nuevos detalles del próximo DLC de Star Wars: Battlefront, The Outer Rim

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con el marcado componente multijugador de Star Wars Battlefront, es de esperar que se sigan viendo contenidos descargables y actualizaciones, tal y como estaba planeado desde un principio. Así que va llegando información sobre futuros contenidos descargables del juego, como es el caso de The Outer Rim.


Este descargable nos ofrece por supuesto nuevas armas y opciones como por ejemplo el rifle Relby V-10 o la pistola blaster DT-12 entre otras nuevas posibilidades de combate. Con él llegan además dos nuevos personajes, Greedo y Nien Nunb, con los que plantar batalla en los mapas de las fábricas de Sullust o el palacio de Jabba el Hutt en Tatooine, recordando viejos momentos gloriosos de la franquicia cinematográfica.

Se añade además un nuevo modo de juego, Extracción, en el que los Rebelde deben conseguir llevar un cargamento especial hasta un punto de recogida antes de que se acabe el tiempo o el Imperio los localice y frustre por completo sus planes. Finalmente, también se sube el nivel máximo a 60.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

perez90

spotifry90
Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Greedo y Nien Nunb ?? pero si esos ya estan , cuando llegas al nivel 40 o asi
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
digan precio jo estas weones con dlcs y trofeos tienen el dinero seguro para los que conseguimos el juego al 100....
es de los ultimos de ea que pillo
 
Superior