Nuevos detalles del modo Virtual Pro de FIFA 10

Unido
octubre 16, 2008
bueno parece k este va ser el unico juego de futbol ya k he visto los videos del pro 10 y sinceremente es la misma mierda con diferente envoltorio habra k ir pensando e pillarselo jejje para mi el pro ha muerto

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
WACALA!!, esto no es mas que una actualizacion de FIFA 09, realmente sera un robo si lo venden en mas de 30 dolares.

Todo lo piensan "para un futuro", que asco y descepcion la verdad, yo si esperaba un juegazo, pero si es como lo pitan, no es mas que un churro bastante caro y con las plantillas de este año.

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
la pregunta de la animación alrededor del partido era muy buena!! estaría de lujo ver los banquillos, con los suplentes, el entrenador (relajado si va ganando o mosqueado y gritando si va perdiendo), jugadores corriendo la banda calentando y celebrando algún gol o protestando alguna decisión del arbitro.... en términos generales poco hará falta mejorar del que ya era el mejor juego de futbol, aunque siempre se puede meter nuevos detalles.

Y POR FAVOR!!!! que se rasquen un poco el bolsillo en licenciar el santiago bernabéuuuuuuuuu!!! que eso de jugar en el bombastico....

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo fui el de la pregunta de grabar los goles online(a mi me encantaria)...para no tener que comrparme una capturadora :D

Unido
abril 24, 2008
que bronca no poder crear equipos nuevos desde 0 ufffffffffffffffffffffff ya que no ponen la liga argentina yo la armariaaaa!

Unido
septiembre 8, 2009
alguien onrado ke me pueda decir komo se descarga el parche del fifa 2010 para el fifa 2009

Unido
septiembre 9, 2009
este es el mejor juego del mundo y el mejor modo manager que eh visto desde hace 5 años que es el tiempo que llevo jugando la fifa:chocala:

Unido
junio 14, 2008
Me gustan las nuevas caracteristicas, pero me gustaria la posibilidad de grabar mis goles en el online, porque alli es donde meto autenticos golazos!

Superior