Nuevos detalles del modo Online de Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games ha presentado un nuevo vídeo en Español del modo de juego Libre de su esperado título para PlayStation 3 y Xbox 360, Red Dead Redemption, en el que podremos vagar por todo el salvaje Oeste junto a otros siete amigos y completar misiones, cacerías....

En los modos Online de Red Dead Redemption obtendremos puntos de experiencia con los que alcanzar el nivel 50 de progreso del jugador y desbloquear nuevas armas, objetos, personajes, desafíos....


Red Dead Redemption estará a la venta el próximo 21 de Mayo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Y sigue aumentando el hype, vosotros seguid asi que ya no me quedan uñas que morder. JUEGAZO!!
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
Madre mia que juegazo deberiamos poner las id;s para cuando tengamos el juegos jugar con al online
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Guau... me sorprende. Me recuerda al GUN, uno de PS2. Se ve que Rockstar ha querido decirle adios a los bugs del GTA IV (¬_¬) Y poner un juegazo que ademas, tiene unos parajes hermosos, misiones de caza... Puf, me lo compro si es que me sobra dinero, porque me voy a comprar los episodios del GTA IV. Saludos
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que salga ya por dios , que me va a dar algo viendo estos videos y no poder tenerlo quemandolo en mi negrita....
nos vemos en el oeste forastero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
No me convence en el aspecto de un mapa tan gradisimo para un maximo de 16 jugadores, deberia haber por lo menos 100 personas o mas por que 16 va a ser una desesperacion encontrarse unos con otros.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Buahhh que pintaza!!! es muy buena idea pero para que esto salga bien tiene que haber mucha gente jugando y tendria que haber bots que te ofrezcan misiones y otros bots de polis o que te puedas meter en la policia cosas asi XD molaria un mucho pero seria un MMORPG y es mucho trabajo y tal nose por que me parece buena idea pero me da que va a salir mal...Adios
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Buahhh que pintaza!!! es muy buena idea pero para que esto salga bien tiene que haber mucha gente jugando y tendria que haber bots que te ofrezcan misiones y otros bots de polis o que te puedas meter en la policia cosas asi XD molaria un mucho pero seria un MMORPG y es mucho trabajo y tal nose por que me parece buena idea pero me da que va a salir mal...Adios
Para mi si que va a ver mucha gente que va a ir a por el el dia de su salida entre la que me incluyo !
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
si esto os parece guapo entrad en el hilo oficial en el foro del apartado juegos, esta super currado, salu2!! ESTO VA A SER UN JUEGAAAZOO! XD
 
Superior