Nuevos detalles del modo online de GTA IV.

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
yo no lo tengo reservado....pero el 29 a las 11, me hago el enfermo para salir del trabajo e ir a buscarloooooo!
SALUDOS

Unido
noviembre 9, 2007
h...ujja....ahdj...aasf...auhh.h..aghgjj...agggg..ahghgh.....h..a.....a...a..a...baaaaa....se me cae la babaaaaa........:babas:
menudo viciote m voy a pegar!!!!! porke va a dar mas jugo k la taronga de valencia!!! :p

Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Habrá partidas con ranking y sin ranking, y la recompensa de la competición será dinero en efectivo, que podremos gastarlo en items del juego y para mantener nuestro ranking.

Qué son items?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Primero, gracias SE_VS eres un crack y segundo, el modo "GTA Race" va a estar guapisimo, tirando granadas por la ventanilla a los que vienen por atras :D.

SALUD GENTE

Unido
febrero 3, 2008
ya no me quedan uñas pa`comerme y aun quedan 20 larguisimos dias, voy a tener que ir empezando por los dedos!!!

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Tremendo el modo Deathmatch.....voy a asesinar a todo el mundo!!! XDXDXDXDXD

Unido
marzo 8, 2008
¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO PROBAR ESE ONLINE, NO PUEDO MÁS QUIERO JUGAR!!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 5, 2007
jejeej menudas viciadas nos esperan ke bueno.gracias:palmas:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
julio 30, 2006
Madre mia que juegazo se nos viene encima!!Al fianl tanta espera merecera la pena.El vicio esta asegurado.

Unido
marzo 19, 2008
Tieeeene tan buena pintaaaaa!

Necesito urgentemente el mapa d GTA IV para ponermelo como póster de la habitación!

De donde puedo descargar mapa?

Thanx!

Unido
enero 7, 2008
Gran aporte, muy bien hecho. Me gustaria apostillar que en Meristation han probado el modo online y han comentado que en modo todos contra todos jugando solo con bazookas, subrieron tirones de framerate, pero no indican la versión a la que juegan. Tambien indican que el encargo por equipos fue el mas divertido por aquello de huir en un coche uno conduciendo mientras el resto dispara a los otros jugadores que les persiguen. Juer.... ya no aguanto maaaaas

Unido
mayo 29, 2007
Que bien, que bien....ya está ahí al lado... yo solo me pregunto una cosa, como es que aun no ha salido ningún in game? pero de esos de 10 minutos...

Espero que no sea nada malo.
Saludos!!!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
joer....que ganitas...voy a exprimir el Gt5 Prologue estos dias, poque me temo que a partir del 29 mi ps3 solo va a tener un disco dentro jejeje... ;)

va a ser la leche este juego, solo espero que no haya lag en el online ni chetos...

Unido
agosto 17, 2006
gracias por la informacion tio de verdad es lo que hace dias estaba buscando haber que opciones tendria el online:

clever blip system mejor no activarlo XD

Habrá partidas con ranking y sin ranking : ranking :babas:

Habrán carreras de helicópteros :eek::eek::eek: xungo...muy xungo

:jeje: k ganas ,19 dias :victoria:

Superior