Nuevos detalles del modo multijugador online del GTA IV

Unido
agosto 14, 2007
Hará unas horas que el sitio web oficial del ya de por sí famoso juego GTA IV se ha actualizado con mucho y muy variado material, incluídos cuatro nuevos vídeos nunca vistos sobre la gente que se pueden encontrar en Liberty City.

Pues bien, existe en dicha página un nuevo apartado llamado multijugador,pero no es accesible todavía. Por suerte, gracias a un informante anónimo, se ha podido saber con claridad los nombres de los modos de juego online del GTA IV, y las actividades que se podrán llevar a cabo.

Según hemos podido entender de las palabras de esta persona, el multijugador del GTA IV seguirá una muy parecida estela a los MMO que se pueden encontrar hoy día a la venta, acompañado, cómo no, de un modo cooperativo en el modo historia. Pero, no es el caso, ni mucho menos.

GTA IV hará gala de un profundo modo multijugador, destacando el clásico Deathmatch, Team Play y algunas partidas cooperativas puntuables. También habló de otros modos de juego, como por ejemplo "Deal Breaker" , "Bomb da Base" y "Hangman's Noose", lamentablemente no pudo dar más detalles de estos modos de juego. También merece llamar la atención a que habrá carreras multijugador puntuables, pudiendo recorrer las calles abiertas de Liberty City.

Evidentemente, no podían faltar los minijuegos, que en este caso, nunca se habían visto en anteriores entregas, exceptuando el billar, como pueden ser los dardos, e incluso los bolos.

Sin duda unos muy buenos detalles para un título que promete cumplir con las espectativas.

Recordemos que este título será lanzado simultáneamente en todo el mundo el 29 de Abril de este mismo año, en versión normal (69'95 €) y coleccionista (99'95 €)

Fuente

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
en esto ke dice: Evidentemente, no podían faltar los minijuegos, que en este caso, nunca se habían visto en anteriores entregas, como pueden ser los dardos, los bolos, e incluso jugar al billar.

en el gta san andreas si si podia jugar al billar
salu2

Unido
diciembre 8, 2007
en esto ke dice: Evidentemente, no podían faltar los minijuegos, que en este caso, nunca se habían visto en anteriores entregas, como pueden ser los dardos, los bolos, e incluso jugar al billar.

en el gta san andreas si si podia jugar al billar
salu2

Se refere a Online creo ;)

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es un juegazo sin ninguna duda y los 3 modos que conozco me han gustado bastante para el GTA en su multijugador, aver los otros...

Salu2

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Yo lo que no acabo de entender es porqué el juego valdrá 70€ o 100€ según la versión en España y que en EEUU se pueda comprar por 60$ o 90$ según la versión. Que hagan 1$ = 1€ aún lo podría comprender, pero que encima lo suban todavía más... Es decir, quien se compre la versión coleccionista en EEUU se gastará unos 62€ al cambio y aquí 100 euracos... Que alguien me explique porqué hacen estas cosas.

Un saludo

Unido
julio 30, 2006
Parece que el multijugador sera otro apartado genial del juego.Mires por donde mires el juego,es impresionante :babas:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Dios esque que ganas de tenerlo en mis manos y jugar online a ver que tal esta... seguro que perfecto si ya en modo historia va ser de fabula en online no va ser menos:jeje: saludos:victoria:

Unido
diciembre 27, 2007
Estas noticias lo unico que me hacen es volver a pensar en el juego y volver a sufrir esperando a tenerlo. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Superior