Nuevos detalles del modo multijugador de Red Dead Redemption

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Rockstar Games nos presenta un nuevo trailer de Red Dead Redemption en el que en esta ocasión nos detallan las características de los modos Multijugador Competititos de este auténtico juegazo que estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 21 de Mayo.

El multijugador de Red Dead Redemption ofrece modos explosivos con un toque claramente Western incluyendo el tenso duelo mexicano entre los jugadores al comienzo de cada partida. Juega en partidas de bandas por equipos, tiroteos todos contra todos y modos de Captura la Bolsa en localizaciones específicamente diseñadas dentro del bello y vasto mundo abierto de Red Dead Redemption.

 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Un juego que pinta realmente bien y que, si no me equivoco, marcará un antes y un después, tanto en el género sandbox cómo el del oeste o western. Libertad en un gran mapeado, misiones, variedad y con un modo Online que pinta cada vez mejor. A ver en que acaba la cosa finalmente.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
compra seguraaa!! juegazo el que se nos viene encima
espero que este mapa si que sea enorme, no como el de mafia 2...:douh::douh:
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Desde luego no creo que haya un proximo lanzamiento este año tan bueno como este..........Espero equivocarme........27 dias ¡¡¡:palmas::palmas:
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
compra seguraaa!! juegazo el que se nos viene encima
espero que este mapa si que sea enorme, no como el de mafia 2...:douh::douh:
ni mas ni menos que 6 veces mas grande que el San Andreas :cunao: :babas::babas:


este va a ser el mejor juego de la ps3!! :trofeo:

salu2!:hola:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
al principio no me atraia mucho, pero ahora tengo unas ganas increibles de que salga
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
36
Karma
0
dioooos! ganas ganitaas de que salga ya! encima tengo reservada la edicion especial. haha
 
Superior