Nuevos detalles del modo multijugador de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Queda menos de un mes para el lanzamiento del nuevo título bélico de Codemaster para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, y nos van llegando los últimos detalles referidos a los modos Multijugador Online del esperado título.

Como ya os comentamos en anteriores noticias, los modos Multijugador soportarán en PlayStation 3 y Xbox 360 hasta 8 jugadores mientras que en PC podrán jugar hasta 32 usuarios a la vez. Operation Flashpoint 2 cuenta con modo Cooperativo y Competitivo.

El modo Cooperativo nos permitirá completar junto a otros 3 amigos las misiones del modo Campaña de un jugador. Mientras que en el modo Competitivo contaremos con los modos Annihilation y Infiltration, en los que dos equipos de 4 jugadores cada uno, lucharán en los múltiples mapas de la Isla de Skira.

En Annihilation veremos a los dos equipos usar todas armas en su disposición para acabar con el contrario, el equipo del último hombre en pie será el ganador. En Infiltration uno de los equipos será el encargado de defender una localización y el otro tendrá que eliminar al defensor y hacerse con el control de la ubicación.

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising saldrá a la venta en Europa el 9 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Unido
marzo 5, 2008
pinta bastante bien pero mejor alquilarselo y probarlo antes que dejarse un pastizal para que no te convenza. pero me llama la atencion porque se sale un poco de la dinamica de shooter a la que estoy acostumbrado a jugar COD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Juegazo,le parte al COD MW2 en todo.Que ganas de que salga,si este es para solo alquilarlo el MW2 no merece ni la pena,este juego tiene mil veces mejor pinta

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jajaja eso ke acabas de decir no te lo crees ni tu el mw2 va a ser el juego del año y si no tiempo al tiempo .......
Bueno, son gustos particulares. Yo también creo que me va a gustar más el Operation Flaspoint, de hecho me convence más su estilo estratégico y más pausado que el MW2, pero tampoco soy tan atrevido como Altair-Creed como para decir que le parte en todo al MW2, como digo, son dos FPS con planteamientos muy distintos y está más que comprobado que el MW tiene muchos seguidores. También hay que decir que el primer Operation Flashpoint en PC fue un bombazo.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tiene muy buena pinta pero me parecen muy pocos solamente ocho jugadores.
¿No tiene ningún tipo de multijugador offline?.

Unido
enero 22, 2008
Tiene muy buena pinta, pero lo que no me gusta es el online solo 8 jugadores!!! un 4 vs 4 no me jodas, en esos mapas tran grandes solo cuatro tios a los que matar, se lo podrian aver currado mas en consola y almenos aver puesto 6 vs 6.

Unido
julio 29, 2008
jajaja eso ke acabas de decir no te lo crees ni tu el mw2 va a ser el juego del año y si no tiempo al tiempo .......
Son juegos totalmente diferentes,el OF2 es un simulador de guerra y el MW2 es un arcade,recibes muchos tiros y no mueres,muchos videos,todo mas falso pero visualmente atrae,yo como amante de lo militar y de los shooters prefiero el Operation Flashpoint 2

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues el juego pinta bien incluso para salir de tanto COD que es agoviante mas real,estrategico....pero 8 jugadores en consola?????y 32 en PC si es asi que se lo metan por el culo XD , Adios

Unido
junio 4, 2008
Tiene muy buena pinta, pero lo que no me gusta es el online solo 8 jugadores!!! un 4 vs 4 no me jodas, en esos mapas tran grandes solo cuatro tios a los que matar, se lo podrian aver currado mas en consola y almenos aver puesto 6 vs 6.
Es 4 vs 4, pero cada jugador controla su escuadrón, que en total son 4.

Así pues será: 4 vs 4 x 4 = 32.

16 vs 16, solo que de cada 16 solo 4 serán personas reales, lo demás serán bots.

Hombre, me hubiese gustado más que todo fuesen personas... pero tampoco me desagrada así. (y menos si cumplen lo prometido con la IA)

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
call of duty sientate un rato que llega el mejor simulador de guerra y mas completo de todos!

Superior