Nuevos detalles del modo multijugador de GTA IV

Unido
abril 17, 2006
Pues sera un juegazo sin ninguna duda alguna, no veo la hora para que salga y poder jugar esta maravilla, le tengo muchas ganas a este juego.

Salu2

Unido
enero 19, 2007
Muy buena info tio, parece que va a tener un modo multijugador muy original

Unido
septiembre 13, 2007
Entonces habrá un modo que sea cada uno con su personaje y te topas con otra gente, o lo de ir con un grupo de personas sera "cerrado", tendrían que hacer un modo tipo WoW pero en el GTA, na sencillito pero taria wapo guerra de bandas y eso, taria mu bien pienso yo

JUEGAZO A LA VISTA!!! ya lo tengo reservado!!!

Salu2

Unido
marzo 21, 2008
Las noticias que van saliendo hacen mas y mas apetecible este juego :palmas: :palmas:

Me recuerda cuando estaba a punto de salir el San Andreas :amor:

Unido
agosto 13, 2007
...osea que se va a poder andar por todo liberty city sembrando terror y panico?....que hijo de..... no puede ser tan zarpado este juego

p.d. cual es la diferencia que sea o no un MMO?

Unido
diciembre 21, 2007
este juego sera infinito , mas o menos 100 horas de juego off-line

Mas todo el online pufff :jeje:

Unido
abril 26, 2006
Con el 4 no, pero al final el GTA5 será un MMORPG xDD. Que se vaya despidiendo Blizzard de su WoW :p.

Supongo que las misiones que completes en el modo "Free Roam" no quedarán completadas cuando entres en el modo offline... lástima.

Dan82

peci
Unido
septiembre 8, 2007
q ganas con cada noticia q sale se me ace mas larga la espera ese dia comprare el juego la refrigeracion para la play y unos quilos de cafe jjeeje

Unido
enero 22, 2008
Me parece que nos topamos con un juego de diez... un sueño humedo...

¿qué creen que le vayan a criticar?... esta dificil con tanta variedad
Hay q ir pensandolo con antelacion lo q critiquemos, se ve dificil encontrar algo extraño/malo en el juego jajaja

Unido
marzo 9, 2008
:babas::babas:este juego va a ser la po.l.l.a uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuqe salg llaAA¡¡¡¡¡¡
:amor:::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]:::babas::babas::babas::no::confused_t::confused_t:

Superior